Ayuda graduacion lentillas

Todo sobre lentes de contacto.
Franxujaen
óptico iniciado
óptico iniciado
Mensajes: 7
Registrado: 13 Sep 2013, 00:52

Ayuda graduacion lentillas

Mensaje por Franxujaen »

Hola quiero comprarme lentillas tengo una duda, he comprado de otro sitio en internet las freshlook pero la verdad es que no veía un pimiento, me podéis aconsejar que lentillas usar para esta graduacion de gafas:

OD. CILINDRO –1.50 ESFERA +4.75
OI CILINDRO –1 ESFERA +5.75

Más o menos sería 5 y 6 de dipotrias de lentillas?

Gracias
Avatar de Usuario
Nescania
óptico charlatán
óptico charlatán
Mensajes: 714
Registrado: 18 Sep 2009, 19:54
Nombre Completo: Nescania

Re: Ayuda graduacion lentillas

Mensaje por Nescania »

Ni más ni menos. Con eso justamente irás fetén. Adelante. :thumbup
Franxujaen
óptico iniciado
óptico iniciado
Mensajes: 7
Registrado: 13 Sep 2013, 00:52

Re: Ayuda graduacion lentillas

Mensaje por Franxujaen »

Nescania escribió:Ni más ni menos. Con eso justamente irás fetén. Adelante. :thumbup
Estoy pensando que esa era la graduación de las anteriores lentillas y de lejos solo veía cosas borrosas por ejemplo una farola veía la luz borrosa, me operado de estrabismo y no tengo visión binocular (uso más el ojo derecho que el izquierdo), si le pongo en lugar de +5 le subo a +5.50 ¿veré mejor?
Avatar de Usuario
TOSHACK
óptico conferenciante
óptico conferenciante
Mensajes: 1548
Registrado: 12 Nov 2008, 10:36
Nombre Completo: Benjamin Almiñana
Ubicación: Comunidad Valenciana

Re: Ayuda graduacion lentillas

Mensaje por TOSHACK »

tu ves subiendo la graduación hasta que veas bien....cuando hagas numeros y veas la pasta que te has dejado considera volver a tu contactólogo y que te adapte las lc que debes llevar ;-)
“No estás en lo cierto o equivocado porque haya mucha gente que coincida contigo. Tienes razón porque tus datos y razonamiento son correctos" Benjamin Graham
Franxujaen
óptico iniciado
óptico iniciado
Mensajes: 7
Registrado: 13 Sep 2013, 00:52

Re: Ayuda graduacion lentillas

Mensaje por Franxujaen »

TOSHACK escribió:tu ves subiendo la graduación hasta que veas bien....cuando hagas numeros y veas la pasta que te has dejado considera volver a tu contactólogo y que te adapte las lc que debes llevar ;-)
Lo jodio es que cuando me compré las expressions fué en la óptica y fueron ellos los que me vendieron unas lentillas de graduación +4 para ambos ojos...
Avatar de Usuario
Nescania
óptico charlatán
óptico charlatán
Mensajes: 714
Registrado: 18 Sep 2009, 19:54
Nombre Completo: Nescania

Re: Ayuda graduacion lentillas

Mensaje por Nescania »

Franxujaen escribió:
Nescania escribió:Ni más ni menos. Con eso justamente irás fetén. Adelante. :thumbup
Estoy pensando que esa era la graduación de las anteriores lentillas y de lejos solo veía cosas borrosas por ejemplo una farola veía la luz borrosa, me operado de estrabismo y no tengo visión binocular (uso más el ojo derecho que el izquierdo), si le pongo en lugar de +5 le subo a +5.50 ¿veré mejor?
Evidentemente; como decimos en mi pueblo: contri mah, meón. Pero si subes el derecho, sube más el izquierdo que es el que peor ve. Adaptación garantizada.

:thumbsup
Última edición por Nescania el 13 Sep 2013, 12:04, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
German
óptico charlatán
óptico charlatán
Mensajes: 903
Registrado: 12 Sep 2013, 16:32

Re: Ayuda graduacion lentillas

Mensaje por German »

Pues que te vuelvan a revisar
"Los syntonics salieron de la época de la scorpia y el crack"
Franxujaen
óptico iniciado
óptico iniciado
Mensajes: 7
Registrado: 13 Sep 2013, 00:52

Re: Ayuda graduacion lentillas

Mensaje por Franxujaen »

Nescania escribió:
Franxujaen escribió:
Nescania escribió:Ni más ni menos. Con eso justamente irás fetén. Adelante. :thumbup
Estoy pensando que esa era la graduación de las anteriores lentillas y de lejos solo veía cosas borrosas por ejemplo una farola veía la luz borrosa, me operado de estrabismo y no tengo visión binocular (uso más el ojo derecho que el izquierdo), si le pongo en lugar de +5 le subo a +5.50 ¿veré mejor?
Evidentemente; como decimos en mi pueblo: contri mah, meón. Pero si subes el derecho, sube más el izquierdo que es el que peor ve. Adaptación garantizada.

:thumbsup
El izquierdo no puedo subirlo mucho más porque el máximo de las lentillas que compro (color) es +6.
Si subo entonces el derecho de +4.75 a +5.50 no tendré visión borrosa ni nada no? digamos que así suplo un poco el astigmatismo ¿no?
Avatar de Usuario
Nescania
óptico charlatán
óptico charlatán
Mensajes: 714
Registrado: 18 Sep 2009, 19:54
Nombre Completo: Nescania

Re: Ayuda graduacion lentillas

Mensaje por Nescania »

Ahí lo has dao. Eres un fenómeno.

:Banane01
Avatar de Usuario
Frascuelillo
óptico conferenciante
óptico conferenciante
Mensajes: 1280
Registrado: 25 Sep 2008, 13:26
Nombre Completo: The lord of the eyes
Ubicación: Córdoba

Re: Ayuda graduacion lentillas

Mensaje por Frascuelillo »

Por favor que alguien avise a Flipper que tenia hoy ganas de juerga, al menos yo ya llevo un buen rato descojonandome.

:desco :desco :desco :desco :desco :desco :desco :desco :desco :desco :desco :desco :desco :desco
Solo hay dos cosas infinitas, el universo y la estupidez humana. "Albert Einstein".
Cerrado