lentilla protesica

Todo sobre lentes de contacto.
Responder
toñica
óptico iniciado
óptico iniciado
Mensajes: 41
Registrado: 22 Jun 2010, 10:36

lentilla protesica

Mensaje por toñica »

Hola, a ver si alguien me puede ayudar:
Necesito poner una lente de contacto protésica a una chica de unos veinte años.
Tiene leucoma corneal central, tiene mucho complejo y esta harta de verse asi. No tiene el leucoma muy marcado pero lo suficiente para verse a simple vista, no le quita totalmente la vision ya que ve las formas y la luz por lo que no le puedo poner la pupila opaca, pero claro la opacidad esta en esa zona. Mi pregunta es: que sistema de lentilla protésica debo utilizar(modo de tintado y tipo pupila) y a que laboratorio puedo pedirsela que no sea servilens. Muchas gracias
elenac
óptico hablador
óptico hablador
Mensajes: 247
Registrado: 13 Ene 2009, 11:42
Nombre Completo: Elena Corrales Tejada
Ubicación: Figueres (Girona)

Re: lentilla protesica

Mensaje por elenac »

Hace tiempo pregunté yo por unas a Lenticon tel:918042875, llama y les preguntas, fueron super amables conmigo.
ahorso
óptico conferenciante
óptico conferenciante
Mensajes: 2076
Registrado: 25 May 2009, 19:10
Nombre Completo: Antonio Horta Sorroche

Re: lentilla protesica

Mensaje por ahorso »

Las 3 que he puesto yo me las ha hecho Miguel, de Servilens y las ha clavao.... sobretodo la de un señor con leucoma que cuesta distinguir el ojo sano de la lentilla....

Siento no poder ayudarte más....
toñica
óptico iniciado
óptico iniciado
Mensajes: 41
Registrado: 22 Jun 2010, 10:36

Re: lentilla protesica

Mensaje por toñica »

Gracias por contestar, no es porque no quiera trabajar con servilens es que tengo un cliente que las usa y me las hace servilens y siempre tengo que hacer 2 o 3 cambios aunque siempre es la misma porque me varian los parametros y el color, ya no se si es porque tienen gafe con ese cliente. Por cierto ¿les enviaste fotos del paciente para que te la hicieran?
Avatar de Usuario
cristina
óptico hablador
óptico hablador
Mensajes: 191
Registrado: 13 Nov 2008, 13:43
Ubicación: extremadura

Re: lentilla protesica

Mensaje por cristina »

La última que puse me la hizo servilens y genial,le mandé unas cuantas fotitos y el paciente y yo encantados!!!
"El orden es la virtud de los mediocres"
toñica
óptico iniciado
óptico iniciado
Mensajes: 41
Registrado: 22 Jun 2010, 10:36

Re: lentilla protesica

Mensaje por toñica »

gracias a todos hablare con miguel de servilens a ver que me dice
Arenas
óptico iniciado
óptico iniciado
Mensajes: 12
Registrado: 23 Nov 2010, 23:26

Re: lentilla protesica

Mensaje por Arenas »

No sé si llego tarde a responderte, pero lentes protésicas las fabrican artlens (www.artlens.com 932172168) que son los más antiguos, otro laboratorio de Murcia (www.mecaopticos.com 968215806) cuyo catálogo es más amplio y te ayudan bastante y los ya citados servilens (www.servilens.com), pero cuyas lentes según mi experiencia en algunos casos no creo que sirvan.
Responder