Limpiar LC rígida con líquido para LC blandas.

Todo sobre lentes de contacto.
nurita

Re: Limpiar LC rígida con líquido para LC blandas.

Mensaje por nurita »

Yo conocí uno que me compró una vez una solución única de 60 ml porque decía que le duraba mucho... El hombre las lavaba con agua del grifo y luego ponía unas gotitas de solución única en el portalentes ;oh
Avatar de Usuario
pepefer
óptico charlatán
óptico charlatán
Mensajes: 905
Registrado: 13 Nov 2008, 20:23
Nombre Completo: Jose Antonio Fernandez
Ubicación: La Carlota , Cordoba

Re: Limpiar LC rígida con líquido para LC blandas.

Mensaje por pepefer »

nuri, ¿le has preguntado si antes fue usuario de lentes rigidas? antiguamente era muy normal ver a la gente limpiarlas con agua del grifo o meterselas en la boca y otras barbaridades por el estilo. Y lo de las dos gotitas me suena a limpieza de rigidas...
La de la cocacola solo se quejaba de que las lentes se le ponian marrones. Mas de una vez estuve tentado de decirle que las desinfectara con ginebra o ron... :sidrina
RUTH
óptico iniciado
óptico iniciado
Mensajes: 21
Registrado: 01 Ago 2012, 21:38

Re: Limpiar LC rígida con líquido para LC blandas.

Mensaje por RUTH »

Hola colegas. Les pregunto: cuantos de uds, utilizan lentes de contacto o pupilentes?
LO digo a gritos::: YO odio las soluciones de lentes de contacto rigidas para mis lentes de contacto rigidos de alta permeabilida., Les he pereguntado a varios fabricantes de soluciones, por que dicen, q no se pueden usar las soluciones en mis LRGP??? Me dicen la teoria comercial pero no mas.
entonces , yo, como usuaria les digo:: NO IMAGINA LO MOLESTO Q ES SACARSE UNA PELICULA VISCOSA COMO LAGAÑA DE MICO DEL OJO AL RATO DE HABERLO COLOCADO?? Y SE SE LE OLVIDA POR QUE TIENE PRISA TE IRAS CON EL OJO LAGAÑOSO Y CUANDO SE SECA SE SIENTE COMO ARENA EN LA CARA Y HASTA MALTRATA.¡¡¡
Entonces paso al lado contrario:: se me acabo la solucion y debo probar o limpiar algun lente blando y no tengo la solucion??? pues no pasa nada, SOLO LO Q ACABO DE COMENTAR..SALE LA LAGAÑA Y ADEMAS SE VE MAS BORROSO MIENTRAS SE DISUELVE LA SOLUCION. HASTA HE DEJADO LENTES BLANDAS EN SOLUCION MULTIPROPOSITO.
Avatar de Usuario
rbn
óptico charlatán
óptico charlatán
Mensajes: 811
Registrado: 27 Ene 2009, 17:51
Nombre Completo: RUBEN GONZALEZ BONILLA
Ubicación: Roquetas de Mar

Re: Limpiar LC rígida con líquido para LC blandas.

Mensaje por rbn »

Veamos.... Ruth,.... a ver si me entero que estoy espesito, como la legaña esa que hablas. Eres óptica y además usuaria de lentes RGP. Pues quizás te voy a dar una alegría, porque hay un peróxido, EVER CLEAN de AVIZOR, con el que puedes también usarlo para el mantenimiento de tus lentes de contacto. Eso si como peróxido que es, ya sabes que son dos horas mínimo para neutralizar el peróxido con la pastillita. Yo uso mis lentes RGP de Orto todas las noches y las limpio con este peróxido y voy muy bien con ellas.

Por cierto no tengo acciones en Avizor ni nada de eso.
En el año 2013 va a caer una tormenta solar del copon, que se va a cargar todos los interneses del mundo, y solo van a sobrevivir los que tengan unas gallinicas y un huertecillo... (profecias del 2012...)
Responder