Como me guardo las lentes?

Todo sobre lentes de contacto.
Responder
Avatar de Usuario
rbn
óptico charlatán
óptico charlatán
Mensajes: 811
Registrado: 27 Ene 2009, 17:51
Nombre Completo: RUBEN GONZALEZ BONILLA
Ubicación: Roquetas de Mar

Como me guardo las lentes?

Mensaje por rbn »

Bueno, por si lo sabeis o no lo sabeis algunos, yo tengo hecha una Orto K a mi mismo de la cual llevo disfrutando satisfactoriamente un par de años sin ningun problema en ella. El tema es que he decidido que tengo ganas de ponerme gafitas de estas modernas (si de pasta de esas cuadradotas). Y voy a dejar mis actuales pareja de lentes guardadas, porque la verdad que aun me siguen funcionando bien (son las segundas parejas, no son las primeras), por si mas adelante quiero retomar la orto. Mi pregunta es,... como la guardariais? Teniendo en cuenta que van estar durante algun tiempo metidas en el armario.
En el año 2013 va a caer una tormenta solar del copon, que se va a cargar todos los interneses del mundo, y solo van a sobrevivir los que tengan unas gallinicas y un huertecillo... (profecias del 2012...)
Avatar de Usuario
LenaMar
óptico locuaz
óptico locuaz
Mensajes: 418
Registrado: 25 Sep 2009, 18:26
Nombre Completo: Elena Gil Peralta
Ubicación: Barcelona

Re: Como me guardo las lentes?

Mensaje por LenaMar »

Normalmente las lentes permeables se guardan en seco cuando no se van a usar en un tiempo prolongado, y luego se rehumectan durante 24 h para volver a usarlas. Pero no sé si con el material de las Orto-k esto vale
Avatar de Usuario
Joan
óptico conferenciante
óptico conferenciante
Mensajes: 2353
Registrado: 19 Ago 2008, 10:36
Nombre Completo: Joan PC
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Como me guardo las lentes?

Mensaje por Joan »

¿Sabes de qué material son? (y no me digas que rígidas gas-permeables, jejeje)
Avatar de Usuario
rbn
óptico charlatán
óptico charlatán
Mensajes: 811
Registrado: 27 Ene 2009, 17:51
Nombre Completo: RUBEN GONZALEZ BONILLA
Ubicación: Roquetas de Mar

Re: Como me guardo las lentes?

Mensaje por rbn »

Son las ALEXA HDS 100 de Tiedra. No se seguro el material.
En el año 2013 va a caer una tormenta solar del copon, que se va a cargar todos los interneses del mundo, y solo van a sobrevivir los que tengan unas gallinicas y un huertecillo... (profecias del 2012...)
Avatar de Usuario
Joan
óptico conferenciante
óptico conferenciante
Mensajes: 2353
Registrado: 19 Ago 2008, 10:36
Nombre Completo: Joan PC
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Como me guardo las lentes?

Mensaje por Joan »

rbn escribió:Son las ALEXA HDS 100 de Tiedra. No se seguro el material
Ese material es de Paragon. ¿Has preguntado en Thiedra?
Avatar de Usuario
Fenix
óptico charlatán
óptico charlatán
Mensajes: 801
Registrado: 27 Dic 2008, 11:23
Nombre Completo: Fenix
Ubicación: Granada

Re: Como me guardo las lentes?

Mensaje por Fenix »

rbn escribió:Bueno, por si lo sabeis o no lo sabeis algunos, yo tengo hecha una Orto K a mi mismo de la cual llevo disfrutando satisfactoriamente un par de años sin ningun problema en ella. El tema es que he decidido que tengo ganas de ponerme gafitas de estas modernas (si de pasta de esas cuadradotas). Y voy a dejar mis actuales pareja de lentes guardadas, porque la verdad que aun me siguen funcionando bien (son las segundas parejas, no son las primeras), por si mas adelante quiero retomar la orto. Mi pregunta es,... como la guardariais? Teniendo en cuenta que van estar durante algun tiempo metidas en el armario.
Ohhhhhh vas a volver a las gafas? ponte unas con neutros, ¿o es que ya empieza a asomar la presbicia, agüelo :mrgreen: ?
de las cenizas...
Avatar de Usuario
rbn
óptico charlatán
óptico charlatán
Mensajes: 811
Registrado: 27 Ene 2009, 17:51
Nombre Completo: RUBEN GONZALEZ BONILLA
Ubicación: Roquetas de Mar

Re: Como me guardo las lentes?

Mensaje por rbn »

Desde luego que malas personas hay por el mundo... :twisted:
En el año 2013 va a caer una tormenta solar del copon, que se va a cargar todos los interneses del mundo, y solo van a sobrevivir los que tengan unas gallinicas y un huertecillo... (profecias del 2012...)
Responder