lente diámetro pequeño

Todo sobre lentes de contacto.
Responder
eva666
óptico iniciado
óptico iniciado
Mensajes: 2
Registrado: 28 Abr 2011, 17:47

lente diámetro pequeño

Mensaje por eva666 »

Buenos días, a ver si me podéis ayudar.
Tengo una paciente usuaria de L.C. de uso prolongado por tener una triquiasis, hasta ahora llevaba un hidrogel de silicona de diámetro 14.00, pero le han aconsejado en Barraquer que pase a un diámetro un poco más reducido, ¿alguien sabe alguna casa que las fabrique?. Había pensado en Mark Ennovy, pero las que tienen no son aptas para uso prolongado que es lo que ella necesita porque además se las tengo que poner y quitar yo cada 15 días.

Gracias
Última edición por Antcor el 06 Feb 2012, 13:16, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Antcor
óptico conferenciante
óptico conferenciante
Mensajes: 2736
Registrado: 14 Abr 2010, 13:46
Nombre Completo: Antcor
Ubicación: Granada

Re: lente diámetro pequeño

Mensaje por Antcor »

¿Seguro que es el diámetro y no el radio base lo que le han dicho que reduzca? Pudiera ser, pero lo veo mucho menos probable si lo que lleva es LC terapéutica por triquiasis.

Saludos
"Y el hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza." Friedrich Wilhelm Nietzsche
eva666
óptico iniciado
óptico iniciado
Mensajes: 2
Registrado: 28 Abr 2011, 17:47

Re: lente diámetro pequeño

Mensaje por eva666 »

sí, le han dicho que reduzca el diámetro, a mí también me ha extrañado, pero a la mujer le han dicho que si pueden ser de diámetro 13 o 13.50 mejor, ella no se las pone y le han dicho que así nos costarán menos de poner.
bega
óptico locuaz
óptico locuaz
Mensajes: 452
Registrado: 25 Nov 2010, 11:19
Nombre Completo: Blanca Gamarra

Re: lente diámetro pequeño

Mensaje por bega »

eva666 escribió:sí, le han dicho que reduzca el diámetro, a mí también me ha extrañado, pero a la mujer le han dicho que si pueden ser de diámetro 13 o 13.50 mejor, ella no se las pone y le han dicho que así nos costarán menos de poner.
Y si hablas con ellos directamente? Ya sabemos que a veces lo que nos llega de los pacientes no es exactamente lo que les han dicho.
Por otro lado... que "os costara menos de poner"? Q raro... No me parece razon que justifique un cambio de diametro.
Avatar de Usuario
Antcor
óptico conferenciante
óptico conferenciante
Mensajes: 2736
Registrado: 14 Abr 2010, 13:46
Nombre Completo: Antcor
Ubicación: Granada

Re: lente diámetro pequeño

Mensaje por Antcor »

Puede ser porque tenga una hendidura palpebral pequeña, pero vamos, que si la que se las pone eres tú y a ti no te cuesta ponerla, yo no cambiaría nada de nada.

Saludos
"Y el hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza." Friedrich Wilhelm Nietzsche
Responder