Caso complicado lentes de contacto

Todo sobre lentes de contacto.
xiri
óptico locuaz
óptico locuaz
Mensajes: 322
Registrado: 14 Dic 2009, 17:32

Re: Caso complicado lentes de contacto

Mensaje por xiri »

Gracias por el software, luego me lo estudio, ¿me irá igual bien si decido trabajar con conoptica? al menos para interpretar fluorograma??

Me han contestado de conoptica, dicen que es un buen candidato con bias-bt eo y me han calculado la posible lente de prueba con los radios respectivos ¿que os parece?
Avatar de Usuario
Joan
óptico conferenciante
óptico conferenciante
Mensajes: 2353
Registrado: 19 Ago 2008, 10:36
Nombre Completo: Joan PC
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Caso complicado lentes de contacto

Mensaje por Joan »

Conóptica tienen un muy servicio técnico, y si los datos que les has dado son fiables, en la gran mayoría de casos la lente que te envíen va a funcionar a la primera.
Además, como te la enviarán de préstamo, si tienes que hacer algún ajuste (en radios o potencia) ya afinarás en la lente definitiva.

Otra cosa es que la paciente tolere bien las RPG habiendo sido usuaria de lentes blandas, pero como bien te han dicho por aquí, en mi opinión con esos cilindros la primera opción (si no hay nada que lo contraindique) siempre van a ser las lentes gas permeables.
Saludos,
Joan
maria_roca
óptico iniciado
óptico iniciado
Mensajes: 1
Registrado: 02 Nov 2009, 23:37
Nombre Completo: maria roca duran

Re: Caso complicado lentes de contacto

Mensaje por maria_roca »

Hola!
Mi pregunta es: si la paciente va comoda con sus LC, su visión es buena y no aparece ninguna alteración corneal, por que le cambias el tipo de LC??? Yo no le cambiaría el tipo de LC!! pasar a semirígidas es peligroso ya que las notaría muy molestas y más si es una paciente dudosa!
Yo le aconsejaría menos horas de uso, una buena limpieza y listo!!
Espero haberte ayudado!
Maria
xiri
óptico locuaz
óptico locuaz
Mensajes: 322
Registrado: 14 Dic 2009, 17:32

Re: Caso complicado lentes de contacto

Mensaje por xiri »

Creo haberlo contado ya, no va bien con las lentes trimestrales, no aguanta tantas horas como antes y con el OI, ve mal, torsion de la lente, queria pasar a trimestrales por el tema higiene pero no ha funcinado, esto descartado.

Y ,que no las aguante tanto tiempo como años atras, la duda es si ya es por la edad y años que hace que las usa o porque eran trimestrales, de todas manera, ya han sido dos profesionales (aparte,oftalmologos, y ya sabes, el sr.doctor), que le han recomendado rgp...

Ah, gracias Joan, me has dado confianza...
Responder