Bausch + Lomb lanza las lentes de contacto Biotrue™ ONEday

Todo sobre lentes de contacto.
Avatar de Usuario
josep001
óptico charlatán
óptico charlatán
Mensajes: 718
Registrado: 15 Jul 2009, 22:28
Nombre Completo: Josep Molins
Ubicación: Girona
Contactar:

Bausch + Lomb lanza las lentes de contacto Biotrue™ ONEday

Mensaje por josep001 »

Ségun dicen son lentes diarias desechables que proporcionan una excelente visión y comodidad incluso después de llevar 16 horas puestas, a ver si sera verdad.
Fuente :http://www.europapress.es/economia/noticia-comunicado-bausch-lomb-lanza-lentes-contacto-biotrue-oneday-fabricadas-revolucionario-material-hypergel-20120525133136.html
Hoy, en la British Contact Lens Association's Annual Conference, Bausch + Lomb, la compañía mundial de salud ocular, ha lanzado Biotrue™ ONEday, unas lentes de contacto diarias desechables premium. Las lentes están fabricadas con HyperGel™, un innovador material que cuenta con las mejores características de los hidrogeles convencionales e hidrogeles de silicona, siendo la próxima generación del material diario desechable. Las lentes ofrecen un elevado contenido en agua, desplegando más oxígeno frente al hidrogel tradicional. Las lentes de contacto Biotrue™ ONEday proporcionan una visión consistente, clara y cómoda durante todo el día, y este innovador material bio-inspirado las ayuda a retener la humedad y forma óptica incluso tras llevar horas puestas, permitiendo al oxígeno circular libremente a través de la lente. Como producto bio-inspirado, estas lentes amplían la cartera de la marca Biotrue™, que incluye también la solución con múltiples fines Biotrue™.
En los momentos de crisis, sólo la imaginación es más importante que el conocimiento. Albert Einstein.
Responder