biselado remoto

foro de óptica oftálmica, para tratar temas de Lentes. Monofocales, progresivos, bifocales, executives, índices de refracción, etc
Responder
davidmelin
óptico iniciado
óptico iniciado
Mensajes: 45
Registrado: 19 Ago 2010, 13:11

biselado remoto

Mensaje por davidmelin »

Buenas tardes compañeros, alguien trabaja con el biselado remoto, Hoya y Essilor me lo ofertan, funciona bien, las lentes vienen correctamente? sabeis si compensa?

Saludos
Última edición por davidmelin el 12 Ene 2011, 18:51, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
rbn
óptico charlatán
óptico charlatán
Mensajes: 811
Registrado: 27 Ene 2009, 17:51
Nombre Completo: RUBEN GONZALEZ BONILLA
Ubicación: Roquetas de Mar

Re: Viselado remoto

Mensaje por rbn »

Lo siento no podia resistirme en decirtelo... (editado...)


Respecto a lo que preguntas... si vienen correctas las lentes, con la ventaja que evitas gastos por roturas indeseadas, y compensa solo en el caso de que vendas muchas gafas. Porque si el tema es adaptar lentes para otras monturas ahi ya poca cosa puedes hacer... Aun no tengo claro que compense... la verdad
Última edición por rbn el 18 Ene 2011, 13:02, editado 1 vez en total.
En el año 2013 va a caer una tormenta solar del copon, que se va a cargar todos los interneses del mundo, y solo van a sobrevivir los que tengan unas gallinicas y un huertecillo... (profecias del 2012...)
Avatar de Usuario
TOSHACK
óptico conferenciante
óptico conferenciante
Mensajes: 1548
Registrado: 12 Nov 2008, 10:36
Nombre Completo: Benjamin Almiñana
Ubicación: Comunidad Valenciana

Re: Biselado remoto

Mensaje por TOSHACK »

yo lo uso con ambos y funciona de lujo, pero sale carillo.

Por tanto lo reservo para montajes especiales, gafas al aire "complicadas", etc... o para picos de trabajo.
“No estás en lo cierto o equivocado porque haya mucha gente que coincida contigo. Tienes razón porque tus datos y razonamiento son correctos" Benjamin Graham
Avatar de Usuario
jovi
óptico charlatán
óptico charlatán
Mensajes: 605
Registrado: 14 Feb 2009, 09:50
Nombre Completo: jose vi
Contactar:

Re: Biselado remoto

Mensaje por jovi »

y el tiempo? cuanto tardan en servir unas gafas con lentes de stock?

saludos
Las mujeres nos inspiran grandes cosas, y no nos dejan conseguirlas. (Dumas)http://www.opticaifach.com
Avatar de Usuario
taca
óptico locuaz
óptico locuaz
Mensajes: 251
Registrado: 08 Ene 2010, 12:20
Nombre Completo: valencia
Ubicación: valencia

Re: biselado remoto

Mensaje por taca »

yo trabajo con essilor y estoy muy contenta. alguna vez he retocado bisel, pero muy pocas.

Si la pregunta es, o biselado remoto o compra de biseladora, mi respuesta es biselado remoto. Yo abrí hace 3 años y funciono así y me va bien. Acoples no hago muchos y si surge el caso, lo envio a algún taller o me lo hace una amiga. Si lo envio a taller pues lo cobro. si a esto le sumas que a mi lo del taller como que no, pues es lo ideal. De todas formas puedes empezar así y si ves que seria más rentable la biseladora, pues ya la compras.

Tardan un dia más que lo que tardan las lentes sin biselar. El inconveniente uqe yo le veo a Essilor es que sólo biselan remoto en madrid. A mi, que estoy en levante me tardan 2-3 dias los monofocales.

Si sale caro? para mi ya ves que no, pero de todas manera negocia con ellos porque te puedes llevar muchas sorpresas.

SUerte
Optis
óptico iniciado
óptico iniciado
Mensajes: 1
Registrado: 08 Mar 2013, 10:34

Re: biselado remoto

Mensaje por Optis »

¿Alguien sabe a día de hoy dónde puedo comprar un lector para biselado remoto que me sirva para todas las casas? No quiero tener que depender de nadie.
Gracias.
Avatar de Usuario
josep001
óptico charlatán
óptico charlatán
Mensajes: 718
Registrado: 15 Jul 2009, 22:28
Nombre Completo: Josep Molins
Ubicación: Girona
Contactar:

Re: biselado remoto

Mensaje por josep001 »

Optis escribió:¿Alguien sabe a día de hoy dónde puedo comprar un lector para biselado remoto que me sirva para todas las casas? No quiero tener que depender de nadie.
Gracias.
La de Indo es compatible tambien con Shamir. Aunque creo que Shamir permite usar una gran variedad de lectores.
En los momentos de crisis, sólo la imaginación es más importante que el conocimiento. Albert Einstein.
Many3
óptico iniciado
óptico iniciado
Mensajes: 23
Registrado: 29 Sep 2015, 19:57

Re: biselado remoto

Mensaje por Many3 »

Me parece muy interesante el tema, según vosotros merece la pena una biseladora cuando empiezas a amortizarla o mejor biselado remoto?
jac974
óptico iniciado
óptico iniciado
Mensajes: 1
Registrado: 16 Jun 2016, 11:30

Re: biselado remoto

Mensaje por jac974 »

Optis escribió:¿Alguien sabe a día de hoy dónde puedo comprar un lector para biselado remoto que me sirva para todas las casas? No quiero tener que depender de nadie.
Gracias.
Si tienes el software Visual Gesopt te permite enlazar cualquier lector (sea del proveedor que sea) y desde el programa pedir biselados remotos a todos los proveedores.
Avatar de Usuario
pacomartinez
óptico iniciado
óptico iniciado
Mensajes: 34
Registrado: 20 May 2015, 18:26

Re: biselado remoto

Mensaje por pacomartinez »

Yo tengo un lector remoto de nidek (lo comercializa Indo , y hasta ahora me han servido para todos. hoya , Indo , Kodak ( ahora Nexo)...
Responder