Desalineamiento de los ejes visuales

relación AC/A. forias, estrabismos, vergencias, PPC, flippers, visión binocular, retinoscopia, cilindros cruzados fusionados, humphriss, test de worth, prismas, sinoptóforo, MEM (método de estimación monocular), test 4D prismáticas, ambliopía (ojo vago), FE (fijación excéntrica), regla de apertura, cartas de Hart, cherioscopio, estereoscopio, terapia visual, terapia oclusiva, problemas de aprendizaje...
Avatar de Usuario
SERSANGRO
óptico conferenciante
óptico conferenciante
Mensajes: 1141
Registrado: 22 Abr 2009, 17:22
Nombre Completo: SERGIO SANCHO

Re: Desalineamiento de los ejes visuales

Mensaje por SERSANGRO »

Ponle el descentramiento que llevaba. Es poco pero es algo, y , aunque ella diga que no llevaba prisma si lo lleva. Un descentramiento es un prisma, y punto. :desco
«Cuando una persona sufre de una alucinación se le llama locura. Cuando muchas personas sufren de una alucinación se le llama religión.» Pirsig.
xiri
óptico locuaz
óptico locuaz
Mensajes: 322
Registrado: 14 Dic 2009, 17:32

Re: Desalineamiento de los ejes visuales

Mensaje por xiri »

Ya y dice que iba bien o acostumbrada pienso yo :-? , pero como no entiendo lo que le pusieron, ya que estamos en el cado me gustaria comprenderlo para futuras visitas :-? :mrgreen:
Avatar de Usuario
tomatismo
óptico charlatán
óptico charlatán
Mensajes: 792
Registrado: 15 Dic 2008, 10:45
Nombre Completo: tomatismo
Ubicación: jaen

Re: Desalineamiento de los ejes visuales

Mensaje por tomatismo »

Peeeeerdon! tienes toda la razon sersangro. Esto pasa por contestar con prisa... meti la pata hasta el fondo.
Avatar de Usuario
Fenix
óptico charlatán
óptico charlatán
Mensajes: 801
Registrado: 27 Dic 2008, 11:23
Nombre Completo: Fenix
Ubicación: Granada

Re: Desalineamiento de los ejes visuales

Mensaje por Fenix »

¿estas teniendo en cuenta la disparidad cuando mira en Vp? seguro que las molestias y dolores de cabeza son mayores cuando trabaja de cerca. Verifica la desviacion cuando mira a 35-40cm.
de las cenizas...
Responder