APP para entrenar Vergencias

relación AC/A. forias, estrabismos, vergencias, PPC, flippers, visión binocular, retinoscopia, cilindros cruzados fusionados, humphriss, test de worth, prismas, sinoptóforo, MEM (método de estimación monocular), test 4D prismáticas, ambliopía (ojo vago), FE (fijación excéntrica), regla de apertura, cartas de Hart, cherioscopio, estereoscopio, terapia visual, terapia oclusiva, problemas de aprendizaje...
Avatar de Usuario
sarrus
óptico iniciado
óptico iniciado
Mensajes: 5
Registrado: 27 Ene 2012, 01:47

APP para entrenar Vergencias

Mensaje por sarrus »

Hola! Os queria presentar un proyecto que hemos empezado unos compañeros
http://www.smarthings4vision.com
La idea surgió porque queremos dar un paso adelante en nuestra profesión, e intentar crear herramientas que nos ayuden a mejorar aspectos en ella a un coste asequible.
Y es que nuestro negocio no son las Apps , sino la optometría, pero entendemos que tenemos la capacidad adecuada para crear cosas interesantes para todos. Nuestro deseo es que el dinero recaudado se transforme en más aplicaciones e instrumentos a precios asequibles porque con mejores herramientas seremos también más fuertes!!
Hoy empieza con la puesta en el mercado dos aplicaciones Android para entrenar las vergencias fusionales :roll: , una gratis y con rango de entrenamiento limitado (para que comprobéis que os funciona OK en vuestro tablet) y otra a 6 euros con todas las funciones http://www.smarthings4vision.es/productos/. Espero que os pueda ser tan útil como para nosotros. Además como lo iremos mejorando, todas las actualizaciones posteriores están incluidas en el coste inicial.
Si queréis ver el tutorial de la App aquí lo tenéis: https://www.youtube.com/watch?v=-NpWvAWHyP0 :desco :desco

Por supuesto que creemos que esta idea no es nuestra, sino la de muchos de nosotros, por lo que además estamos absolutamente abiertos a toda colaboración que podáis aportar para que esto siga para adelante con mucha más fuerza y se consolide ;-) …y bueno que este proyecto pase a presentarnos muchas más herramientas depende un poco de vuestro apoyo, si os gusta la idea apoyadla comprando la App y/o haciendo que vuestros compañeros, amigos o pacientes la compren también.
Muy próximamente, y al mismo coste, sacaremos otra App para medir la Estereoagudeza de un modo muy dinámico con test de puntos aleatorios. :shock: :shock:
Ya nos contareis que os parece!! Gracias!!
Responder