caso de prismas

relación AC/A. forias, estrabismos, vergencias, PPC, flippers, visión binocular, retinoscopia, cilindros cruzados fusionados, humphriss, test de worth, prismas, sinoptóforo, MEM (método de estimación monocular), test 4D prismáticas, ambliopía (ojo vago), FE (fijación excéntrica), regla de apertura, cartas de Hart, cherioscopio, estereoscopio, terapia visual, terapia oclusiva, problemas de aprendizaje...
Guest

Re: caso de prismas

Mensaje por Guest »

Mi consejo es q si le gradua el oftalmólogo pases del tema de comprobar tu antes y dejarle muy claro q tu sigues una preescripción y q no te haces responsable de como vea, tu le vas a montar lo q el medico dice y punto. El problema q se plantea siempre es q tu eres un vendegafas y ellos vienen de dios en la tierra, y como a los oftalmologos no se les puede toser porque ellos saben mas q tu, para ellos se les fabrican los 0,12 y las adiciones de 4,50 en bifocales y demas cosas fuera de lugar, montale la gafa siempre bajo su responsabilidad y si no ve q vaya a quien le graduó.

Mira estos dias de atrás me pasó con un señor operado de cataratas de un ojo. Le corrijo el ojo operado y en el otro le pongo un neutro a espensas de cirujia, bueno pues va al oftalmologo y le pone con dos cojones un -3. Viene el hombre a cambiar el cristal, se lo compruebo y q no q no q si el medico me ha dicho esto es esto, bueno pues ha estado 3 dias con esa graduación y ya quiere q le ponga otra vez el neutro.

Así q tu silencio y gafa y si no ve q pida explicaciones al medico.

Un saludote.
Responder