Operada de Miopia

Cirugía de la miopía, hipermetropía, astigmatismo. Cirugía de la catarata. LIO (lente intraocular), anillos intraestromales (queratocono), lentes de camara anterior, Láser Excimer, Femtosegundo
abellety
óptico iniciado
óptico iniciado
Mensajes: 26
Registrado: 26 Ago 2009, 23:13
Nombre Completo: Abel Andrés
Ubicación: Navarra

Re: Operada de Miopia

Mensaje por abellety »

César escribió:
ahorso escribió:Gracias Cesar por tus respuestas, pero ¿no se evitarían errores como el del caso de este post si operaran uno y después el otro?
Al fin y al cabo las razones de porqué no lo hacen, no son muy consistentes....

Y lo de probabilidades: hay por ahí un estudio que demuestra que estos estudios no son fiables.... :roll: :roll: :roll: :roll: :desco :desco :desco
Si yo tuviese que operarme o se tuviese que operar un familiar o alguien cercano a mi, tengo clarísimo que la intervención sería binocular. Los riesgos son mínimos (posiblemente menores que entrar dos veces en quirófano), y se pasa el mal trago en una sóla vez, con resuperación visual a la par en AO y el mismo tratamiento en AO.
No olvidemos que todo lo que digo son conjeturas, y yo creo que hasta que no veamos las topografías de este caso, no hay nada seguro. A lo mejor este caso en concreto no tiene nada que ver con problemas intraoperatorios. A lo mejor era un queratocono que se ha acelerado con la intervención, o a lo mejor simplemente tiene dos úlceras corneales que le provocan esa refracción tan extraña y la baja visión que tiene....quien sabe.
los de conoptica alucinaron con las topos.
En referente a lo de las ulceras,tenerlas las tiene,al igual que el queratocono.
Avatar de Usuario
schwarz
óptico conferenciante
óptico conferenciante
Mensajes: 2435
Registrado: 17 Mar 2009, 20:11
Nombre Completo: schwarz

Re: Operada de Miopia

Mensaje por schwarz »

A mí estas cosas no me las hagáis, que me quita horas de sueño y me pone runruneos mentales :-) ... moriremos sin saber que le pasó a esta mujer? :cry:
No sé si lo conseguiremos, pero que no sea por no intertarlo.
abellety
óptico iniciado
óptico iniciado
Mensajes: 26
Registrado: 26 Ago 2009, 23:13
Nombre Completo: Abel Andrés
Ubicación: Navarra

Re: Operada de Miopia

Mensaje por abellety »

schwarz escribió:A mí estas cosas no me las hagáis, que me quita horas de sueño y me pone runruneos mentales :-) ... moriremos sin saber que le pasó a esta mujer? :cry:
esta semana me tienen que llegar unas lentes que le estoy probando,con lo cual,intentaré que traiga las topografias.tened paciencia,jeje :lol:
Avatar de Usuario
César
óptico conferenciante
óptico conferenciante
Mensajes: 2176
Registrado: 23 Ene 2009, 16:26
Nombre Completo: César Albarrán Diego
Ubicación: Valencia

Re: Operada de Miopia

Mensaje por César »

¿Tienes fotos de lámpara de hendidura de las úlceras?
Es curioso que, le pase lo que le pase, curse con ectasia mas úlceras corneales.

Tengo muchas ganas de ver las topos.
La pseudociencia es siempre peligrosa porque contamina la cultura y, cuando concierne a la salud, la economía o la política, pone en riesgo la vida, la libertad o la paz. (Mario Bunge)
Responder