Operación de catarata.

Cirugía de la miopía, hipermetropía, astigmatismo. Cirugía de la catarata. LIO (lente intraocular), anillos intraestromales (queratocono), lentes de camara anterior, Láser Excimer, Femtosegundo
Avatar de Usuario
César
óptico conferenciante
óptico conferenciante
Mensajes: 2176
Registrado: 23 Ene 2009, 16:26
Nombre Completo: César Albarrán Diego
Ubicación: Valencia

Re: Operación de catarata.

Mensaje por César »

flipper escribió:
Escéptico escribió:Flipper, ¿este caso tiene algo que ver con otro de "edema corneal" que has comentado anteriormente?

De natural locuaz, estás muy comedido en esto.

:?:

Saludos.
Así es Escéptico. Es el mismo caso. Pero es que no me atrevo a implicarme, y sobre todo a daros más la lata, porque está en canarias y no he podido revisarlo yo. La información que me dan es con cuentagotas y en muchas ocasiondes de terceras personas, así que no les doy mucha validez. A ver si me mandan el informe y os lo pongo.

PD: A parte de escéptico eres perspicaz ;-)

¿Qué oftalmólogo lo lleva en Canarias?
La pseudociencia es siempre peligrosa porque contamina la cultura y, cuando concierne a la salud, la economía o la política, pone en riesgo la vida, la libertad o la paz. (Mario Bunge)
Avatar de Usuario
schwarz
óptico conferenciante
óptico conferenciante
Mensajes: 2435
Registrado: 17 Mar 2009, 20:11
Nombre Completo: schwarz

Re: Operación de catarata.

Mensaje por schwarz »

Que tremendo lo del señor con la metralleta imaginaria :shock: , llego un poco tarde al asunto, pero no he podido evitarlo. Dios, César, me imagino esta escena el día que fui a tu hospital a ver las operaciones y te juro que nunca més entro a un quirófano :shock: . La desgracia hubiese sido que se levantase a media operación, glups, no lo quiero ni pensar.

Por cierto, el día que fui operaron de catarata bilateral a un señor bastante joven (40 y pocos) y según nos comentó el cirujano lo hicieron pq no quería pasar por el quirófano dos veces.

Aquí en el hospital suelen tardar 3 meses a operar el otro ojo a no ser que, como se ha comentado, sea un caso específico, como por ejemplo, una ametropía alta, que lo hacen al mes.
No sé si lo conseguiremos, pero que no sea por no intertarlo.
Avatar de Usuario
lecop
óptico locuaz
óptico locuaz
Mensajes: 396
Registrado: 07 Nov 2009, 10:04
Nombre Completo: LECOP GLEZ H
Ubicación: GALICIAN

Re: Operación de catarata.

Mensaje por lecop »

""En mi hospital no hace mucho se nos coló un paciente con demencia incipiente, se le programó con tópica y a los dos minutos de ponerlo en la camilla se destartaló y empezó a pegarnos tiros con una metralleta imaginaria al grito de "fascistas cabrones, os mataré a todos". Cinco celadores necesitamos. Por suerte la intervención no había empezado, pero imagina que le da por levantarse cuando el faco está dentro del ojo..."""

:oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:

En ese caso, yo lo levantaria de la cama y le animaría a tomarse unas :cervezas :cervezas conmigo para conocer sus teorias más en profundidad,soy como house :ugeek: me encantan los misterios de la cabeza humana.

Vaya susto os debistéis de llevar, :desco :desco :desco :desco :desco
"La vida sigue su curso, tú toma parte de ella"
Responder