operacion de miopia con lio

Cirugía de la miopía, hipermetropía, astigmatismo. Cirugía de la catarata. LIO (lente intraocular), anillos intraestromales (queratocono), lentes de camara anterior, Láser Excimer, Femtosegundo
Responder
pilucky
óptico iniciado
óptico iniciado
Mensajes: 3
Registrado: 15 Jul 2012, 21:09

operacion de miopia con lio

Mensaje por pilucky »

Hola a todos los usuari@s:
Mi problema es que hace un mes me opere de miopía con lio y resulta que ahora por los laterales externos del ojo veo como si me faltase lente, como si no me cubriese todo el ojo,por lo demás veo perfectamente, el oftalmólogo me dice que es normal y que ya me acostumbrare,pero yo no lo veo normal.
Me gustaría saber si a alguien le ha pasado algo parecido y que solución tiene. Gracias
albertopilas1
óptico hablador
óptico hablador
Mensajes: 151
Registrado: 23 Sep 2011, 19:58
Nombre Completo: Alberto Plata
Ubicación: Guatemala

Re: operacion de miopia con lio

Mensaje por albertopilas1 »

Cuantos años tienes????? Q tipo de lente intra ocular tiene????? Cual era tu defecto refractivo????, no fue un lente intracameral?????

[ Posteado via BlackBerry ] Imagen
pilucky
óptico iniciado
óptico iniciado
Mensajes: 3
Registrado: 15 Jul 2012, 21:09

Re: operacion de miopia con lio

Mensaje por pilucky »

tengo 41 años, me han corregido alta miopia y me han hecho una operacion como la de catarata concretamente cirugia refractiva Facoemulsificacion del cristalino con implante de lio, en el informe pone lio en saco o liio en en CP. La lente es modelo MN60MA de Alcon laboratorios. Gracias
albertopilas1
óptico hablador
óptico hablador
Mensajes: 151
Registrado: 23 Sep 2011, 19:58
Nombre Completo: Alberto Plata
Ubicación: Guatemala

Re: operacion de miopia con lio

Mensaje por albertopilas1 »

Bueno por aqui, solo. He tenido un caso de refractiva a traves de facoemulsificacion(de ahí las facoemulsicaciones solo para pacientitos con cataratas), si ha aveces se ven destellos, eso es normal , mi px se acostumbro a ignorarlos,pero no tendrian q ser exageradamente molestos, un saludo y me cuenta como evoluciona, hace cuanto tiempo fue la operacion??? , como le explico a veces con lentes intraoculares presentas esos destellos pero tendrian q disminuir ( en mi opinion mas creo q aprender a ignorarlos) cualquier otra cosilla. Nos escribe

[ Posteado via BlackBerry ] Imagen
pilucky
óptico iniciado
óptico iniciado
Mensajes: 3
Registrado: 15 Jul 2012, 21:09

Re: operacion de miopia con lio

Mensaje por pilucky »

la operacion fue hace un mes mas o menos, muchas gracias por su respuesta
albertopilas1
óptico hablador
óptico hablador
Mensajes: 151
Registrado: 23 Sep 2011, 19:58
Nombre Completo: Alberto Plata
Ubicación: Guatemala

Re: operacion de miopia con lio

Mensaje por albertopilas1 »

de nada!!! siempre nos cuenta
Responder