Software de gestión para ópticas - Gesvision

compra-venta, ofertas y demandas de empleo, servicios profesionales.
Avatar de Usuario
Gesvision
óptico iniciado
óptico iniciado
Mensajes: 14
Registrado: 27 Oct 2019, 19:11
Nombre Completo: Gesvision
Ubicación: Baza (Granada)
Contactar:

Software de gestión para ópticas - Gesvision

Mensaje por Gesvision »

Saludos a todos los miembros del foro. En Gesvision nos dedicamos al desarrollo, implantación y mantenimiento de soluciones de software para ópticas. Nuestro software de gestión incluye facturación, CRM, gestión de contactos,gestión de stock multi-tienda, contabilidad, gestión de exámenes clínicos y optométricos, Business Intelligence, integración con e-commerce y mucho más.

Podrás gestionar toda tu óptica desde una única plataforma: gestionar tus ventas y gastos de forma eficaz y lleva un seguimiento completo de tus clientes. Contamos con un módulo de contabilidad automática, solo tendrás que dedicarte a revisar las cuentas de tu negocio. Contamos con un equipo de soporte espacializado para ofrecer un servicio de máxima calidad.

No dudes en visitar nuestra página web para obtener más información sobre precios y todas las características que ofrecemos.


¡Un saludo! :thumbup
El software para ópticas más avanzado del mercado: incluye facturación, contabilidad, gestión de contactos, CRM, gestión de exámenes clínicos y optométricos, Business Intelligence, integración con e-commerce, gestión de stock multi-tienda y mucho más.
Responder