¿Puedo acceder desde cualquier dispositivo?

El software para ópticas más avanzado del mercado: incluye facturación, contabilidad, gestión de contactos, CRM, gestión de exámenes clínicos y optométricos, Business Intelligence, integración con e-commerce, gestión de stock multi-tienda y mucho más.
Responder
Avatar de Usuario
Preguntas Gesvision
óptico iniciado
óptico iniciado
Mensajes: 10
Registrado: 20 Nov 2019, 12:43
Nombre Completo: Preguntas gesvision

¿Puedo acceder desde cualquier dispositivo?

Mensaje por Preguntas Gesvision » 27 Nov 2019, 18:38

¿Si cambio de equipo o quiero acceder desde otro puesto o local, puedo hacerlo?



Avatar de Usuario
Gesvision
óptico iniciado
óptico iniciado
Mensajes: 14
Registrado: 27 Oct 2019, 19:11
Nombre Completo: Gesvision
Ubicación: Baza (Granada)
Contactar:

Re: ¿Puedo acceder desde cualquier dispositivo?

Mensaje por Gesvision » 27 Nov 2019, 18:43

Si, al ser software en la nube lo único que tienes que tener es acceso a internet. Podrás acceder desde cualquier dispositivo para acceder a los datos en tiempo real.


El software para ópticas más avanzado del mercado: incluye facturación, contabilidad, gestión de contactos, CRM, gestión de exámenes clínicos y optométricos, Business Intelligence, integración con e-commerce, gestión de stock multi-tienda y mucho más.

Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje