Bienvenida de Deipe!!! Construye con nosotros la óptica del futuro.!!!

¡Construye con nosotros la óptica del futuro¡

En DEIPE SL somo un equipo interdisciplinar que desarrolla, mejora e implementa el software más potente del mercado. Hemos acompañado el sector óptico con nuestra solución, GIO Web desde hace más de 20 años pero la innovación tecnológica nos ha transformado en un sistema de gestión integral en web o internet.
Cerrado
Avatar de Usuario
Deipe
óptico iniciado
óptico iniciado
Mensajes: 4
Registrado: 04 Mar 2019, 13:13
Nombre Completo: Deipe - Software para óptica y centros auditivos
Contactar:

Bienvenida de Deipe!!! Construye con nosotros la óptica del futuro.!!!

Mensaje por Deipe »

¡Construye con nosotros la óptica del futuro¡


En DEIPE SLhttps://www.deipe.com/ somo un equipo interdisciplinar que desarrolla, mejora e implementa el software más potente del mercado. Hemos acompañado el sector óptico con nuestra solución GIO WEB desde hace más de 20 años pero la innovación tecnológica nos ha transformado en un sistema de gestión integral en web.

:idea: En nuestra misión por ayudar la óptico, diseñamos módulos de consulta que generan informes con un solo click; Listados Oficiales, Prescripciones de Gabinete, Reglamento de Protección de Datos, Control horario y más módulos e informes que facilitan la gestión.


:idea: Sabíamos que como pequeños empresarios, los ópticos necesitaban módulos de venta, rápidos y complementarios. Entonces habilitamos; Ventas directas para compras rápidas, Que desde la ventas gestionaras descuentos y pudieras pedir los cristales a tu proveedor de confianza, La Caja permite cambios inmediatos en la forma de pago y emisión de facturas y envío al clientes desde GIO Web. Además puedes configurar tus promociones y ver su evolución en cuadros de mando.


:idea: No podíamos descuidar los módulos clínicos, porque son la razón del negocio. Por eso mejoramos de tal manera nuestros informes clínicos para que tuvieras espacio para todas las pruebas exploratorios, historiales médicos y carga de imágenes diagnósticas del polo anterior y posterior con solo arrastrar la imagen. Y para que vendas más y puedas hacer Cross-selling incorporamos un módulo de gestión clínica auditiva que podrás conectar con NOAH y por la garantía de las pilas, no te preocupes que también lo hemos contemplado.


:arrow: Y en esta versión GIO Web implementamos fácil y avanzadas herramientas par la estadística y el marketing, así manejarás tu negocio basado en los datos. Mediante gráficas, tablas dinámicas y listados de consulta, conocerás los productos y servicios más demandados y el comportamiento de tus consumidores.

Creamos un Canal con vídeos para que puedas comprobar la veracidad de estas opciones :arrow: Visitamos en Youtube!https://www.youtube.com/channel/UCpLEpa ... YszeO8uL4A

Nacimos para ayudar en la transformación de la óptica tradicional a la óptica del futuro, conectada, intuitiva, rápida y segura. Podrás descubrir todas estas funcionalidades en una demostración de prueba. Traemos contenido de interés para el sector, así que mantente conectado.
Avatar de Usuario
Deipe
óptico iniciado
óptico iniciado
Mensajes: 4
Registrado: 04 Mar 2019, 13:13
Nombre Completo: Deipe - Software para óptica y centros auditivos
Contactar:

BIENVENIDO A TU ESPACIO DE FORMACION EN GIO WEB

Mensaje por Deipe »

BIENVENIDO A TU ESPACIO DE FORMACION EN GIO WEB


Desde el equipo de DEIPE https://www.deipe.com/ queremos darte la bienvenida a:

GIO CAMPUS
https://giocampus.deipe.com/ , el espacio formativo donde podrás mejorar tus conocimientos y convertirte en un experto de la gestión digital de tu negocio.

Toda la información en este documento interactivo
:arrow: https://pages.qwilr.com/GIO-Campus-bVEA ... PDx6iPJpDZ
Cerrado