Te Regalo una RayBan

Charla en general, la profesión, clientela, estudios, quejas y lamentos, humor, etc.
Todo sobre óptica.
Responder
Avatar de Usuario
Noeliense
óptico hablador
óptico hablador
Mensajes: 204
Registrado: 10 Oct 2011, 12:36
Nombre Completo: Noelia Fernandez Mora
Ubicación: Madrid

Te Regalo una RayBan

Mensaje por Noeliense »

Buenas a todos!

Estas navidades he oído que hay una cadena de ópticas que regalan una rayban por la compra de unas gafas graduadas, y aquí viene mi pregunta. Siempre había escuchado que estaba "prohibido" publicitar una promoción de Rayban por aquello de "no, así todas las ópticas son iguales, y tal.."

Oí mal o Oí bien? y lo mejor de todo... A que tipo de limites estamos llegando?
Esto se puede hacer?
Si me dejas hacerte un fondo de ojo consigo meterme en tu cabeza...
mircar
óptico locuaz
óptico locuaz
Mensajes: 443
Registrado: 25 Ene 2011, 12:02
Nombre Completo: mircar
Ubicación: Barcelona

Re: Te Regalo una RayBan

Mensaje por mircar »

Eso ya se ha hecho...... y lo curioso es que al final todo el mundo queda contento..

Supongamos soy propietario de una cadena de opticas, me voy al italiano y le compro 10.000 gafas de sol, publicito que las regalo con la venta de una gafa de graduado, el optico pequeño cuando se entera se cabrea, llama al comercial que no sabe nada, pero que lo va a investigar porque eso esta prohibido y como sea así a mi (dueño de la cadena) se me va a caer el pelo, al cabo de unos dias el comercial comprueba que esto es así, y lo comunica a la empresa, que tarda más dias en decidir enviarme una carta advirtiendome que o retiro la campaña o me denuncia por utilizar el nombre de su marca sin permiso, despues de meditarlo unos dias contesto al italiano que no sabia que no se podia hacer pidiendo mil perdones y que por supuesto retiro la campaña.
Cuando la retiro ha pasado un mes, YA HE HECHO LA CAMPAÑA contentisimo porque he vendido mucho estas navidades
El italiano contento porque ha vendido 10000 gafas.
El optico pequeño contento porque gracias a su queja a fastidiado a la gran cadena que ha tenido que retirar la campaña, como premio ira al italiano y le comprará 20 gafas.
En fin.. Feliz Navidad para todos.
Susan
óptico iniciado
óptico iniciado
Mensajes: 27
Registrado: 08 Nov 2011, 15:40

Re: Te Regalo una RayBan

Mensaje por Susan »

Siiii....y es evidente que a Lx lo que solo le importa es vender y vender y tu despues lo que tu hagas con el producto les importa lo mas minimo, aunque eso si cuando lo comentas al comercial se hace el sorprendido.
Eso si....para pedir y exigir minimos de compra anuales los primeros!!
Lo que deberiamos hacer es las opticas independientes dejarles de comprar y que se queden con los grandes....ya veriamos como acaban!!!
Total..si os lo pensais bien...hay marca mas prostituida que Ray ban?....hay que las venden 1€ por encima del PVO..hay que las regalan...en los topmanta ya no sabes si son falsas o no....
ojovago
óptico iniciado
óptico iniciado
Mensajes: 43
Registrado: 07 Nov 2010, 19:29

Re: Te Regalo una RayBan

Mensaje por ojovago »

Estoy totalmente de acuerdo con Susan, Luxottica abusa de los opticos, Se rie de nosotros, nos chulea con su descarado desprecio, pero aguantamos y compramos, :evil: y los italianos lo saben, asi que para que van a cambiar su politica si les va muy bien, Desde algun despacho se estan :desco de nosotros.
Responder