Congreso OC13

Formación optométrica, cursos, congresos, citas importantes de óptica y optometría, noticias de optometría.
Responder
Avatar de Usuario
César
óptico conferenciante
óptico conferenciante
Mensajes: 2176
Registrado: 23 Ene 2009, 16:26
Nombre Completo: César Albarrán Diego
Ubicación: Valencia

Congreso OC13

Mensaje por César »

Os dejo información sobre el próximo congreso de Optometría OC13 que se celebrará en Valencia los próximos 9 y 10 de Marzo.

Saludos
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
La pseudociencia es siempre peligrosa porque contamina la cultura y, cuando concierne a la salud, la economía o la política, pone en riesgo la vida, la libertad o la paz. (Mario Bunge)
Fernandojose
óptico charlatán
óptico charlatán
Mensajes: 973
Registrado: 17 Oct 2008, 03:36
Nombre Completo: FERNANDO

Re: Congreso OC13

Mensaje por Fernandojose »

Hola Cesar:

Estupendo Congreso, tanto por precio como por la cantidad de temas para que todo el mundo pueda aprender un monton. Muy bien!!, intentare ir. Tambien felicitaros por vuestra reciente publicacion en OPO. :thumbdown :thumbdown

Por otra parte, al hilo de otro hilo, comentarte que pensaba que erais algunos de vosotros erais doctores, lo digo ya que solo se lo llamais a los medicos y me extraña que todos tengan el doctorado (no?).
Fernandojose
Avatar de Usuario
César
óptico conferenciante
óptico conferenciante
Mensajes: 2176
Registrado: 23 Ene 2009, 16:26
Nombre Completo: César Albarrán Diego
Ubicación: Valencia

Re: Congreso OC13

Mensaje por César »

Fernandojose escribió:Hola Cesar:

Estupendo Congreso, tanto por precio como por la cantidad de temas para que todo el mundo pueda aprender un monton. Muy bien!!, intentare ir. Tambien felicitaros por vuestra reciente publicacion en OPO. :thumbdown :thumbdown

Por otra parte, al hilo de otro hilo, comentarte que pensaba que erais algunos de vosotros erais doctores, lo digo ya que solo se lo llamais a los medicos y me extraña que todos tengan el doctorado (no?).
En esa publicación sólo hay un pringao que no es aún doctor, que soy yo. Los demás sí lo son, tanto los dos médicos, como los otros dos optometristas.
Si no lo pone, no sé por qué es, debe ser un error.

Por cierto, acabo de ver que en ese número del OPO hay un artículo con un título interesantísimo:
The Bates method, elixirs, potions and other cures for myopia: how do they work?, escrito por David B. Elliott

Saludos
La pseudociencia es siempre peligrosa porque contamina la cultura y, cuando concierne a la salud, la economía o la política, pone en riesgo la vida, la libertad o la paz. (Mario Bunge)
Avatar de Usuario
flipper
óptico conferenciante
óptico conferenciante
Mensajes: 8075
Registrado: 07 Feb 2009, 13:35
Nombre Completo: Francisco
Ubicación: San Sebastián

Re: Congreso OC13

Mensaje por flipper »

César escribió: Por cierto, acabo de ver que en ese número del OPO hay un artículo con un título interesantísimo:
The Bates method, elixirs, potions and other cures for myopia: how do they work?, escrito por David B. Elliott

Saludos

Hay una errata, querrá decir "how do not work" :desco
Fernandojose
óptico charlatán
óptico charlatán
Mensajes: 973
Registrado: 17 Oct 2008, 03:36
Nombre Completo: FERNANDO

Re: Congreso OC13

Mensaje por Fernandojose »

Hola Cesar

Creeme si te digo que no has perdido nada de tu sex appeal ahora que se que no eres doctor :desco

Yo me referia al numero de enero y tu lo que comentas es en el mes de marzo. No obstante voy a continuar esto en sensibles....

saludos y de nuevo mi enhorabuena
Fernandojose
Avatar de Usuario
TOSHACK
óptico conferenciante
óptico conferenciante
Mensajes: 1548
Registrado: 12 Nov 2008, 10:36
Nombre Completo: Benjamin Almiñana
Ubicación: Comunidad Valenciana

Re: Congreso OC13

Mensaje por TOSHACK »

flipper escribió:
César escribió: Por cierto, acabo de ver que en ese número del OPO hay un artículo con un título interesantísimo:
The Bates method, elixirs, potions and other cures for myopia: how do they work?, escrito por David B. Elliott

Saludos

Hay una errata, querrá decir "how do not work" :desco
:desco :desco
“No estás en lo cierto o equivocado porque haya mucha gente que coincida contigo. Tienes razón porque tus datos y razonamiento son correctos" Benjamin Graham
Responder