Mi nuevo equipamiento
Re: Mi nuevo equipamiento
Yo es que me he acordado de una excompañera que tenía una empresa con 2 despachos. Uno todo naranja (todito: sillas, ratón, archivadores, bolígrafos, paredes, etc) y otro todo lila.ahorso escribió:nurita escribió:Hombre Rubén, un poquito de por favor con los archivadores. O pones archivadores pijillos (los forras o algo) o pones unas puertas para taparlos. ¿dónde está tu mujer cuando se la necesita? Un toque femenino no iría mal...
Bufff, que machista ha sonado eso....![]()
![]()
![]()
- rbn
- óptico charlatán
- Nombre Completo: RUBEN GONZALEZ BONILLA
eso es para hacerles un estudio psicologico
En el año 2013 va a caer una tormenta solar del copon, que se va a cargar todos los interneses del mundo, y solo van a sobrevivir los que tengan unas gallinicas y un huertecillo... (profecias del 2012...)
-
- óptico iniciado
Buenas tardes Rubén, yo también estoy interesado en la unidad de bueno matilla para lejos, mi pregunta es la siguiente, el proyector de toda la vida lo sigues utilizando?, qué te hace falta un ordenador y la pantalla?
Saludos
Saludos
- rbn
- óptico charlatán
- Nombre Completo: RUBEN GONZALEZ BONILLA
El proyector lo tengo ahí colocado, pero no lo uso. No quiero deshacerme de el... por si acaso hay alguna averia con la informática. La pantalla del proyector la he dejado debajo del espejo, de modo que si me hace falta, solo tengo que quitar el espejo y la puedo usar.
En el año 2013 va a caer una tormenta solar del copon, que se va a cargar todos los interneses del mundo, y solo van a sobrevivir los que tengan unas gallinicas y un huertecillo... (profecias del 2012...)