Campaña del colegio de CL:"Si no ves un pijo, acude a tu OO"
-
- óptico conferenciante
- Mensajes: 1058
- Registrado: 20 Dic 2008, 13:07
- Nombre Completo: optico
- Ubicación: Vitoria-Gasteiz
Re: Campaña del colegio de CL:"Si no ves un pijo, acude a tu
No está mal, una forma de promocionar la figura del óptico-optometrista, llama la atención y puede darnos a conocer algo más a la sociedad, porque no tengo FB si no le daba un Me Gusta! jejej
"Los ojos, lugar donde el alma y el cuerpo se funden"
Friedrich Hebbel
Friedrich Hebbel
Re: Campaña del colegio de CL:"Si no ves un pijo, acude a tu
Ya como comenté en facebook llama la atención, pero a mi no me acaba de convencer esa frase la verdad...jejeje...Es importante darnos a conocer cada vez más, pero pensando un poco más quizás consigamos una frase mejor..jejjej... Saludoss!!!
No te empeñes en ser alguien conocido, sino alguien que merezca la pena conocer.
-
- óptico hablador
- Mensajes: 196
- Registrado: 21 Oct 2011, 19:10
- Nombre Completo: Beatriz González Gago
Re: Campaña del colegio de CL:"Si no ves un pijo, acude a tu
Igual soy un poco tiquismiquis, pero a mi me parece de un cutre...
Re: Campaña del colegio de CL:"Si no ves un pijo, acude a tu
Pues a mí me gusta me parece llamativa, y al fin y al cabo, es lo que importa...
Re: Campaña del colegio de CL:"Si no ves un pijo, acude a tu
Le he enseñado la campaña a mi hermana y le ha chocado.. pero en plan de poco serio, vamos que se ha quedado así "si eso parece de murcia"
Si la idea de la campaña es llamar la atención lo han conseguido, pero la forma es lo que puede que tenga diversidad de opiniones. A mi me crea sentimientos encontrados, tengo que decir
Si la idea de la campaña es llamar la atención lo han conseguido, pero la forma es lo que puede que tenga diversidad de opiniones. A mi me crea sentimientos encontrados, tengo que decir
-
- óptico conferenciante
- Mensajes: 1058
- Registrado: 20 Dic 2008, 13:07
- Nombre Completo: optico
- Ubicación: Vitoria-Gasteiz
Re: Campaña del colegio de CL:"Si no ves un pijo, acude a tu
Hombre la frase, quizás es cutrecilla, pero yo creo que llama la atención que es lo que pretende la campaña y si indagas un poco dentro dónde habla del óptico-optometrista no está mal, yo lo preferiría algo más técnico pero al final lo importante es llegar al mayor número de gente... que al fin y al cabo no conocen lo que es un óptico-optometrista...
"Los ojos, lugar donde el alma y el cuerpo se funden"
Friedrich Hebbel
Friedrich Hebbel
Re: Campaña del colegio de CL:"Si no ves un pijo, acude a tu
Claro, si en esto estoy de acuerdo.. ahora bien, ¿es necesario llamar la atención de esta forma para que la gente se fije en nuestro trabajo y funciones? Pues yo no soy experto ni mucho menos en márketing... igual es bueno hacerles llamar la atención, pero si pretendes dar una imagen "seria y profesional", es cosa de buscar otras fórmulasfsh77 escribió:Hombre la frase, quizás es cutrecilla, pero yo creo que llama la atención que es lo que pretende la campaña y si indagas un poco dentro dónde habla del óptico-optometrista no está mal, yo lo preferiría algo más técnico pero al final lo importante es llegar al mayor número de gente... que al fin y al cabo no conocen lo que es un óptico-optometrista...
Lo dice el que lleva en paro un año y pico y no encuentra trabajo...
-
- óptico conferenciante
- Mensajes: 1058
- Registrado: 20 Dic 2008, 13:07
- Nombre Completo: optico
- Ubicación: Vitoria-Gasteiz
Re: Campaña del colegio de CL:"Si no ves un pijo, acude a tu
Totalmente de acuerdo contigo ,con mi compañera a la que ayudo a hacer el blog de la óptica suelo "discutir" sobre ese tema , y siempre que le paso algún post, me dice que es un poco pesado, que hay que hacerlo más corto, menos información técnica y ella le da el toque de "marketing" (en término anglosajón para que tenga más "glamour") y la verdad es la tendencia que se está llevando(anuncios para "tontos")... podemos dar gracias que no pone graduación gratis o gafas baratas...si te fijas hasta en el sector sanitario(anuncios de algunos dentistas, de algunos oftalmólogos, cirugía estética...) lo que hacen en sus anuncios es hacerlo lo más simple posible y no parece que muestren mucha "profesionalidad" (es mi opinión) y al final consiguen ser las empresas con más beneficios.... no voy a dar nombre pero supongo que sabes por dónde van los tiros...
Si alguien nuevo conoce, por fin, qué es el óptico-optometrista podemos dar las gracias...jejeje
Yo también estuve así 6 meses el año pasado ...y estoy de acuerdo en lo que dices en cuánto a buscar otras fórmulas
Si alguien nuevo conoce, por fin, qué es el óptico-optometrista podemos dar las gracias...jejeje
Yo también estuve así 6 meses el año pasado ...y estoy de acuerdo en lo que dices en cuánto a buscar otras fórmulas
"Los ojos, lugar donde el alma y el cuerpo se funden"
Friedrich Hebbel
Friedrich Hebbel
- Fenix
- óptico charlatán
- Mensajes: 801
- Registrado: 27 Dic 2008, 11:23
- Nombre Completo: Fenix
- Ubicación: Granada
Re: Campaña del colegio de CL:"Si no ves un pijo, acude a tu
A la gente le da igual la informacion técnica (en cuanto van 3 palabras de más de 4 sílabas juntas dejan de leer por cortocircuito neuronal). Lo mejor es captar la atención y la frasecita lo logra. Me gusta. Ademas a medida que vas avanzando si adopta un tono un poco más formal. Tiene un aire a la campaña de 3 en un burro.
de las cenizas...