insuficiencia de convergencia y desviacion vertical

relación AC/A. forias, estrabismos, vergencias, PPC, flippers, visión binocular, retinoscopia, cilindros cruzados fusionados, humphriss, test de worth, prismas, sinoptóforo, MEM (método de estimación monocular), test 4D prismáticas, ambliopía (ojo vago), FE (fijación excéntrica), regla de apertura, cartas de Hart, cherioscopio, estereoscopio, terapia visual, terapia oclusiva, problemas de aprendizaje...
Avatar de Usuario
flipper
óptico conferenciante
óptico conferenciante
Mensajes: 8075
Registrado: 07 Feb 2009, 13:35
Nombre Completo: Francisco
Ubicación: San Sebastián

Re: insuficiencia de convergencia y desviacion vertical

Mensaje por flipper »

Coincido con los compañeros. Pequeñas desviaciones verticales provocan grandes síntomas, incluso afectación de la foria horizontal. Si le pones un prisma espera unos días y es probable que la IC desaparezca o se reduzca considerablemente.

Si no quiere prisma que incline la cabeza (no sé el ojo afectado ni la cantidad) para que intente fusionar, le provocará unos problemas de espalda del copón. Pero es menos traumático tener escoliosis y tortículis y acudir al osteópata que acudir al óptico-optometista y portar una gafa :desco

La gafa es el demonio. ¡Hasta donde hemos llegado!
Avatar de Usuario
sevi
óptico locuaz
óptico locuaz
Mensajes: 453
Registrado: 03 Mar 2010, 23:39
Nombre Completo: Juan Carlos
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: insuficiencia de convergencia y desviacion vertical

Mensaje por sevi »

La gente es mortal... :evil: :evil:

Pues nada a ver que decide... que el caso es muy interesante! (yo pego la oreja que asín aprendo 8-) )
"Mens sana in corpore sano"
xiri
óptico locuaz
óptico locuaz
Mensajes: 322
Registrado: 14 Dic 2009, 17:32

Re: insuficiencia de convergencia y desviacion vertical

Mensaje por xiri »

¿Como continuo o acabo foroptera?

Yo tambien :ugeek: :ugeek: ,que asicaprendo y ahora engo un caso de desviacion vertical que no sevpara do de tirar.
Responder