Ad blocker detected: Our website is made possible by displaying online advertisements to our visitors. Disable your ad blocker to continue using our website.
En la lente Volk Superfield NC de 90 D ¿qué lado es el que pone más cerca del ojo?,¿el que está más metido en la carcasa o el otro? Subo unas fotos para que lo veáis.
Aunque me da a mi que da igual, o por lo menos yo no noto diferencia (por ahora) ¿Puede ser para evitar reflejos?
Creo que tienen un aro blanco que se coloca en dirección al paciente. Pero también he leído que por su geometría biconvexa, la orientación en la lente de 90D no tiene tanta importancia como en otros diseños más específicos.
Las antiguas al menos tenían ese aro blanco que dice Escéptico, pero las de la foto que ha enviado flipper no lo tienen. Quiero recordar que la parte de abajo de las letras que vienen en el canto de la lente tienen que estar mirando al paciente, pero para serte sincero, no estoy seguro.
Saludos
"Y el hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza." Friedrich Wilhelm Nietzsche
Buenas flipper!! Yo pongo pegando al paciente la parte menos metida en la carcasa, si te fijas al mirar a través de la lente si miras por esa parte el campo visual es de la lente entera y si miras por el otro lado se reduce el campo que se ve por la lente.
Saludos!!
"Los ojos, lugar donde el alma y el cuerpo se funden"
Friedrich Hebbel
Lo del círculo en ésta no viene, me he fijado bien por dentro por si acaso.
Lo que comenta fresh es cierto pero si lo miro por fuera de la lámpara ya que viendo el fondo de ojo no lo aprecio (no soy muy ducho en ésto).