Roban por butrón 12.000 € en gafas de sol

Charla en general, la profesión, clientela, estudios, quejas y lamentos, humor, etc.
Todo sobre óptica.
Responder
Avatar de Usuario
josep001
óptico charlatán
óptico charlatán
Mensajes: 718
Registrado: 15 Jul 2009, 22:28
Nombre Completo: Josep Molins
Ubicación: Girona
Contactar:

Roban por butrón 12.000 € en gafas de sol

Mensaje por josep001 »

http://www.elperiodicomediterraneo.com/noticias/sucesos/roban-por-butron-12-000-euro-en-gafas-de-sol-en-pleno-centro-de-castellon_823678.html
Los ladrones se apoderaron de dos ordenadores y 750 euros en efectivo. Hicieron un agujero en la pared del baño de la tienda y robaron el género más caro.
YOLANDA TENA SOLA-VERA 27/06/2013
Los ladrones accedieron al baño de la óptica tras colarse en el zaguán de un edificio colindante y sustrajeron todas las gafas de marca. Los ladrones accedieron al baño de la óptica tras colarse en el zaguán de un edificio colindante y sustrajeron todas las gafas de marca

Lo han robado todo”. Estas eran las palabras de la dueña de una céntrica óptica de Castellón, Alain Afflelou, inaugurada hace apenas 2 meses, después de que los ladrones se hayan apoderado de todo el género tras realizar un butrón en la pared. “Hemos perdido cerca de 12.000 euros en gafas de sol de primeras marcas. Han ido a por lo más caro”, explicaba la comerciante María Vélez.

La Policía Nacional y la Policía Local buscan en estos momentos a una banda organizada que, al parecer, actúa desde hace meses utilizando el mismo sistema, en comercios de la calle Enmedio.

Este último robo se produjo, justamente, en la noche de San Juan. “Había muy poca policía en el centro de la ciudad. Estaban todos en el Grao. Creemos que los ladrones aprovecharon esta oportunidad para cometer el robo sin que nadie los viera”, aseguraba la afectada a Mediterráneo.

Los ladrones accedieron hasta el interior de un edificio de oficinas que da a la calle Colón número 43, y que está contiguo a la óptica. Una vez en el zaguán, y tras comprobar que nadie les había visto, hicieron un agujero que daba al baño del comercio dedicado al cuidado de la vista, sito en la calle Enmedio número 57. Por dicho butrón fue por donde se colaron y llegaron a sustraer, según la dueña del establecimiento, hasta 268 gafas de sol valoradas en 11.800 euros.

Además, también le robaron dos ordenadores portátiles de la tienda valorados en 1.000 euros, así como 750 euros en efectivo que había en el interior de la caja registradora en ese momento. H
En los momentos de crisis, sólo la imaginación es más importante que el conocimiento. Albert Einstein.
ahorso
óptico conferenciante
óptico conferenciante
Mensajes: 2075
Registrado: 25 May 2009, 19:10
Nombre Completo: Antonio Horta Sorroche

Re: Roban por butrón 12.000 € en gafas de sol

Mensaje por ahorso »

¿750 € en efectivo?
Avatar de Usuario
josep001
óptico charlatán
óptico charlatán
Mensajes: 718
Registrado: 15 Jul 2009, 22:28
Nombre Completo: Josep Molins
Ubicación: Girona
Contactar:

Re: Roban por butrón 12.000 € en gafas de sol

Mensaje por josep001 »

Detenido un hombre acusado de robar gafas y zapatos por valor superior a 16.000 euros

Ver más en: http://www.20minutos.es/noticia/1869695 ... xts=467263
En los momentos de crisis, sólo la imaginación es más importante que el conocimiento. Albert Einstein.
Avatar de Usuario
rbn
óptico charlatán
óptico charlatán
Mensajes: 811
Registrado: 27 Ene 2009, 17:51
Nombre Completo: RUBEN GONZALEZ BONILLA
Ubicación: Roquetas de Mar

Re: Roban por butrón 12.000 € en gafas de sol

Mensaje por rbn »

Yo gano. A mi me robaron 18000 euros con un butrón y no salí en los periodicos.
En el año 2013 va a caer una tormenta solar del copon, que se va a cargar todos los interneses del mundo, y solo van a sobrevivir los que tengan unas gallinicas y un huertecillo... (profecias del 2012...)
Avatar de Usuario
flipper
óptico conferenciante
óptico conferenciante
Mensajes: 8075
Registrado: 07 Feb 2009, 13:35
Nombre Completo: Francisco
Ubicación: San Sebastián

Re: Roban por butrón 12.000 € en gafas de sol

Mensaje por flipper »

rbn escribió:Yo gano. A mi me robaron 18000 euros con un butrón y no salí en los periodicos.
:shock:

Hijos de .......... Sacan lo peor de mí.
Responder