¿ Que me puede pasar ?

Charla en general, la profesión, clientela, estudios, quejas y lamentos, humor, etc.
Todo sobre óptica.
Cerrado
quique
óptico iniciado
óptico iniciado
Mensajes: 6
Registrado: 16 Dic 2012, 21:42
Nombre Completo: Enrique Barcenas Barcenas

¿ Que me puede pasar ?

Mensaje por quique »

Hola, desde ayer no se que pasa pero no veo nada bien con mis lentillas

Uso lentillas de gas permeable, tengo hipermetropía y tengo una graduación de mas o menos 9 dioptrías en cada ojo.

Llevo con las lentillas 7 meses, fui a revisión hace 10 días al optómetra que me las colocó y estaba todo perfecto, pero desde ayer no veo bien.

Por ejemplo, estas letras que estoy escribiendo apenas las puedo leer, tengo que forzar mucho los ojos, o descansar la vista y volver a mirar a la pantalla. Y es que es eso exactamente lo que me pasa, veo bien apenas 5 segundos y luego todo se empieza a emborronar y solo consigo ver forzando mucho la vista. Si descanso los ojos un rato a continuación vuelvo a ver bien pero tan solo otros 5 segundos.

Cuando me quito las lentillas y me pongo las gafas veo como siempre, es decir, no noto que con gafas haya empeorado mi visión en estos 2 días, solo me ocurre con las lentillas.

Creo que cuido bastante las lentillas, las he lavado detenidamente estos días, me las he cambiado de ojo para ver si es que me había confundido, y nada, no se que puede ser.

Ahora mismo me es imposible ir al optometrista que me las adaptó.

¿ Alguien tiene alguna idea sobre que es lo que me puede estar ocurriendo ?
Avatar de Usuario
SERSANGRO
óptico conferenciante
óptico conferenciante
Mensajes: 1141
Registrado: 22 Abr 2009, 17:22
Nombre Completo: SERGIO SANCHO

Re: ¿ Que me puede pasar ?

Mensaje por SERSANGRO »

Si nos das algún dato más te podremos ayudar mucho mejor; edad, graduación en gafas, etc.
«Cuando una persona sufre de una alucinación se le llama locura. Cuando muchas personas sufren de una alucinación se le llama religión.» Pirsig.
Cerrado