gafas premontadas, me quejo!!

Charla en general, la profesión, clientela, estudios, quejas y lamentos, humor, etc.
Todo sobre óptica.
Avatar de Usuario
flipper
óptico conferenciante
óptico conferenciante
Mensajes: 8075
Registrado: 07 Feb 2009, 13:35
Nombre Completo: Francisco
Ubicación: San Sebastián

Re: gafas premontadas, me quejo!!

Mensaje por flipper »

Muy bueno elenaop :desco

Por cierto podrías enviarme dicho folleto para repartirlo también. Gracias. :cervezas
fran
óptico iniciado
óptico iniciado
Mensajes: 19
Registrado: 13 Dic 2010, 19:42

Re: gafas premontadas, me quejo!!

Mensaje por fran »

La verdad es que es vergonzoso que encima de que no tienen ni idea ( salvo honrosas excepciones ) de hacer una refraccion se permitan el lujo de desacreditarnos y encima aconsejar las "gafas premontadas que van de maravilla"...
nano35

Re: gafas premontadas, me quejo!!

Mensaje por nano35 »

Solución: No venderlas ni tenerlas en la óptica.

Pero claro luego está el que si las tiene, y cómo el otro las tiene yo también las quiero tener porque claro cómo voy a perder 10 0 20€.

Si es que muchas veces tenemos lo que nos merecemos.En vez de mirar a largo, solo miramos a corto.

Nosotros no tenemos, si quieren que vayan al chino.

Es una guerra en la que sinceramente ni entramos. Es perder el tiempo y dinero.
Avatar de Usuario
MrEyevis
óptico iniciado
óptico iniciado
Mensajes: 9
Registrado: 17 Feb 2013, 20:59

Re: gafas premontadas, me quejo!!

Mensaje por MrEyevis »

La conclusión es que si da dinero, es indiferente que perjudique o no. Funcionamos así y ya está, es muy triste.

Yo tengo estas premontadas en la óptica y soy "defensor" de ellas para casos particulares (como gente en paro con familia numerosa que necesita la opción más económica), siempre y cuando se cumplan requisitos como por ejemplo tener algún folleto informativo al lado, o explicar las cosas bien al cliente de boca del óptico.Considero que es cuestión de ser un profesional competente, y por eso siempre que alguien me las pide, lo explico. Si aún así el cliente finalmente se la quiere llevar, es su decisión, no soy su padre.

Lo que no es normal es encontrárselas en establecimientos de chinos, farmacias, quioscos, ferias y demás sitios que ya sabemos todos.

Si queremos que esto cambie, es competencia (corregidme si me equivoco), del CNOO

:cervezas
Responder