Diplopia

Charla en general, la profesión, clientela, estudios, quejas y lamentos, humor, etc.
Todo sobre óptica.
Responder
Gararbo
óptico iniciado
óptico iniciado
Mensajes: 1
Registrado: 01 Oct 2013, 01:41

Diplopia

Mensaje por Gararbo »

Amigos,

recientemente en una cuatrimoto, sufrí un accidente, me golpee muy fuerte el ojo, me dolía mucho y cuando lo abría veía todo doble, preocupado fui inmediatamente al médico, me hicieron radiograficas de la cabeza y una tomografía, no tenía ninguna fractura pero seguía viendo doble, fui al oftalmólogo me recetó diclofenaco oftálmico y nimesulida. Eso fue hace 10 días.

este es el momento que continuo con uno de los dos ojos tapados, mantengo destapado la mayor parte del teimpo el ojo que recibió el golpe, pero si abro los dos ojos veo doble y me mareo.

es normal? el oftalmólogo me dice que debo esperar, incluso hasta seis meses, porque debe ser que el nervio está inflamado

alguna recomendación, ejercicio, cualquier consejo sería de gran ayuda.
Avatar de Usuario
SERSANGRO
óptico conferenciante
óptico conferenciante
Mensajes: 1141
Registrado: 22 Abr 2009, 17:22
Nombre Completo: SERGIO SANCHO

Re: Diplopia

Mensaje por SERSANGRO »

Hola.
Sigue siempre las pautas del médico.
Supongo que han descartado leve luxación de cristalino. Por si acaso, recuérdaselo sutílmente. ;-)
Otra cosa es que haya heridas en córnea que te hagan ver mal.
«Cuando una persona sufre de una alucinación se le llama locura. Cuando muchas personas sufren de una alucinación se le llama religión.» Pirsig.
Gararbo
óptico iniciado
óptico iniciado
Mensajes: 1
Registrado: 01 Oct 2013, 01:41

Re: Diplopia

Mensaje por Gararbo »

Gracias, voy a esperar entonces, aunque es bastante incomodo, pero, no creo tener opción

saludos,
jaime
Responder