Carrera de Optica, una duda.

Charla en general, la profesión, clientela, estudios, quejas y lamentos, humor, etc.
Todo sobre óptica.
Responder
Alexin2005
óptico iniciado
óptico iniciado
Mensajes: 42
Registrado: 06 Ago 2011, 12:55

Carrera de Optica, una duda.

Mensaje por Alexin2005 »

Al poseer la carrera de optica y te contratan el sueldo segun el convenio cual seria: ¿como titulado de grado medio o titulado de grado superior?
Avatar de Usuario
flipper
óptico conferenciante
óptico conferenciante
Mensajes: 8075
Registrado: 07 Feb 2009, 13:35
Nombre Completo: Francisco
Ubicación: San Sebastián

Re: Carrera de Optica, una duda.

Mensaje por flipper »

Creo que ya no hay grado medio o superior, sólo hay Graduados. No se si los convenios se han actualizados pero ya le gustaría a muchos arquitectos e ingenieros tener las condiciones de muchos ópticos-optometristas.
Avatar de Usuario
josep001
óptico charlatán
óptico charlatán
Mensajes: 718
Registrado: 15 Jul 2009, 22:28
Nombre Completo: Josep Molins
Ubicación: Girona
Contactar:

Re: Carrera de Optica, una duda.

Mensaje por josep001 »

Alexin2005 escribió:Al poseer la carrera de optica y te contratan el sueldo segun el convenio cual seria: ¿como titulado de grado medio o titulado de grado superior?
A que te refieres, a la Categoria profesional?. En principio la categoria profesional seria del grupo 2. para diplomados, y categoria 1 para los que poseen el grado.
Si estas colegiado , habla con el departamento jurídico del colegio, para que ellos te aclaren la duda, que para eso cobran. :mrgreen:
En los momentos de crisis, sólo la imaginación es más importante que el conocimiento. Albert Einstein.
Alexin2005
óptico iniciado
óptico iniciado
Mensajes: 42
Registrado: 06 Ago 2011, 12:55

Re: Carrera de Optica, una duda.

Mensaje por Alexin2005 »

Buenas de nuevo.

Igual me explique mal. vamos haber yo estoy trabajando y mi convenio es este. http://www.boristenes.com/noticias/wp-c ... -Metal.pdf

Que deberia cobrar, como titulado medio o como titulado superior, como director, encargado...?
Avatar de Usuario
josep001
óptico charlatán
óptico charlatán
Mensajes: 718
Registrado: 15 Jul 2009, 22:28
Nombre Completo: Josep Molins
Ubicación: Girona
Contactar:

Re: Carrera de Optica, una duda.

Mensaje por josep001 »

Alexin2005 escribió:Buenas de nuevo.

Igual me explique mal. vamos haber yo estoy trabajando y mi convenio es este. http://www.boristenes.com/noticias/wp-c ... -Metal.pdf

Que deberia cobrar, como titulado medio o como titulado superior, como director, encargado...?
Un Diplomado es Grao Medio
En los momentos de crisis, sólo la imaginación es más importante que el conocimiento. Albert Einstein.
ahorso
óptico conferenciante
óptico conferenciante
Mensajes: 2075
Registrado: 25 May 2009, 19:10
Nombre Completo: Antonio Horta Sorroche

Re: Carrera de Optica, una duda.

Mensaje por ahorso »

Alexin2005 escribió: Igual me explique mal. vamos haber yo estoy trabajando y mi convenio es este.
Que deberia cobrar, como titulado medio o como titulado superior, como director, encargado...?
Igual te explicaste mal. Vamos a ver: estás trabajando y tu convenio es ése. ¿Que qué deberías cobrar?

Creo que como titulado medio.
Responder