OPTOM 2014

Formación optométrica, cursos, congresos, citas importantes de óptica y optometría, noticias de optometría.
Avatar de Usuario
Yennyar
óptico conferenciante
óptico conferenciante
Mensajes: 1391
Registrado: 02 Ene 2010, 23:49

Re: OPTOM 2014

Mensaje por Yennyar »

¿Nadie más que tenga pensado acudir al OPTOM o pasarse por la Expoóptica? :shock: que ya quedan menos de 3 semanas...

Para los que tengan pensado ir, les recuerdo que se está organizando un quedada entre varios foreros en el siguiente hilo Quedada forera Madrid 2014 (OPTOM/Expoóptica) Quién se quiera apuntar, que lo comente en es unos de los dos hilos (o en ambos),o si lo prefiere, que se ponga en contacto conmigo mediante mp y le informo sobre cómo está el tema.

¿Quién más se anima? :D
La suma de nuestras virtudes y de nuestros defectos es lo que hace de cada uno de nosotros seres únicos e irrepetibles.
escotoma
óptico hablador
óptico hablador
Mensajes: 54
Registrado: 04 Ene 2014, 09:57

Re: OPTOM 2014

Mensaje por escotoma »

Hola a todos, al final me decidí a ir y yo os pregunto,¿ sabeís si las ponencias están en algún archivo .csv o .ical?
Lo digo para copiarmelas en el calendario de google, y así llevarlas en el móvil y poder decidir a cuál ir sin tener que llevarlas decididas de mano.
Gracias
[i]"Oiga joven quisiéramos saber donde está el tren" - Chico Marx
"¿El tren?, está en la vía no acostumbra a venir aquí" - Groucho Marx [/i]
Avatar de Usuario
César
óptico conferenciante
óptico conferenciante
Mensajes: 2176
Registrado: 23 Ene 2009, 16:26
Nombre Completo: César Albarrán Diego
Ubicación: Valencia

Re: OPTOM 2014

Mensaje por César »

Yo voy.
Lo que no sé es si podré ir a la quedada, pues voy con la agenda justa y varias reuniones planeadas.
Espero al menos veros a los que vais, aunque sea en un cofee-break.

Saludos
La pseudociencia es siempre peligrosa porque contamina la cultura y, cuando concierne a la salud, la economía o la política, pone en riesgo la vida, la libertad o la paz. (Mario Bunge)
Avatar de Usuario
Yennyar
óptico conferenciante
óptico conferenciante
Mensajes: 1391
Registrado: 02 Ene 2010, 23:49

Re: OPTOM 2014

Mensaje por Yennyar »

escotoma escribió:Hola a todos, al final me decidí a ir y yo os pregunto,¿ sabeís si las ponencias están en algún archivo .csv o .ical?
Lo digo para copiarmelas en el calendario de google, y así llevarlas en el móvil y poder decidir a cuál ir sin tener que llevarlas decididas de mano.
Gracias
Hola:

No soy una entendida, pero me parece que no. Lo que sí va bien para poder visualizar bien todas las actividades a la vez y de manera clara, es disponer de la gaceta del mes de marzo, en la que sí aparece el horario de cada día, a doble página. Es el que mejor va desde un punto de vista personal (estuve esperando cómo agua de mayo que llegase dicha gaceta para poder organizarme bien los horarios).

De todos modos, aunque dispongas de ese horario, te recomiendo que vayas con un planning previo ya organizado (vamos, que te hagas un calendario personalizado aunque luego lo modifiques sobre la marcha), que igual una vez en pleno congreso puedes encontrarte con falta de tiempo para mirarte qué charla va después, dónde se realiza, qué charla te interesa más de las que se imparten en ese momento,... no sea que luego te líes y te pierdas una ponencia a la que te hubiese gustado asistir.
César escribió:Yo voy.
Lo que no sé es si podré ir a la quedada, pues voy con la agenda justa y varias reuniones planeadas.
Espero al menos veros a los que vais, aunque sea en un cofee-break.

Saludos
No hay problema, que si no puede ser a la cena, que sea a la hora de comer, en el café, o en los pasillos entre ponencia y ponencia ;-)

Saludos.
La suma de nuestras virtudes y de nuestros defectos es lo que hace de cada uno de nosotros seres únicos e irrepetibles.
Avatar de Usuario
Yennyar
óptico conferenciante
óptico conferenciante
Mensajes: 1391
Registrado: 02 Ene 2010, 23:49

Re: OPTOM 2014

Mensaje por Yennyar »

http://www.optomcongreso.com/descargas/horario_2014.pdf

Os dejo el horario del congreso en formato pdf por si no lo habéis recibido y/o no lo habíais visto (yo lo recibí por mail éste mediodía pero no lo pude ver hasta ahora).

Escotoma, igual ésto te sirve (por tu consulta del otro día ;-) ).

Saludos.
La suma de nuestras virtudes y de nuestros defectos es lo que hace de cada uno de nosotros seres únicos e irrepetibles.
escotoma
óptico hablador
óptico hablador
Mensajes: 54
Registrado: 04 Ene 2014, 09:57

Re: OPTOM 2014

Mensaje por escotoma »

Gracias ya tengo más o menos claro a que ir ;)

Enviado desde mi U9200 mediante Tapatalk
[i]"Oiga joven quisiéramos saber donde está el tren" - Chico Marx
"¿El tren?, está en la vía no acostumbra a venir aquí" - Groucho Marx [/i]
nurita

Re: OPTOM 2014

Mensaje por nurita »

¡Qué poquito queda ya!
escotoma
óptico hablador
óptico hablador
Mensajes: 54
Registrado: 04 Ene 2014, 09:57

Re: OPTOM 2014

Mensaje por escotoma »

nada, decir que me lo he pasado muy bien y me ha alegrado conocer a sevi y tomatismo ;)
[i]"Oiga joven quisiéramos saber donde está el tren" - Chico Marx
"¿El tren?, está en la vía no acostumbra a venir aquí" - Groucho Marx [/i]
fresh
óptico conferenciante
óptico conferenciante
Mensajes: 1058
Registrado: 20 Dic 2008, 13:07
Nombre Completo: optico
Ubicación: Vitoria-Gasteiz

Re: OPTOM 2014

Mensaje por fresh »

Digo lo mismo encantado de conoceros personalmente, y ya siento no haber estado más tiempo pero es que entre el horario y lo del tema de las comidas no daba tiempo a más...
Saludos!!
"Los ojos, lugar donde el alma y el cuerpo se funden"
Friedrich Hebbel
zz4

Re: OPTOM 2014

Mensaje por zz4 »

A ver para cuando me hacéis un resumen de todo ;-)
Responder