Quedada forera Madrid 2014 (OPTOM/Expoóptica)

Formación optométrica, cursos, congresos, citas importantes de óptica y optometría, noticias de optometría.
Avatar de Usuario
yor
óptico charlatán
óptico charlatán
Mensajes: 590
Registrado: 22 Jun 2011, 13:14
Nombre Completo: _Yor_jamon_
Ubicación: Madrid

Re: Quedada forera Madrid 2014 (OPTOM/Expoóptica)

Mensaje por yor »

Yo no puedo confirmar nada, así que de momento me abstengo. Supongo que si a última hora tengo posibilidad, me harán un hueco en la mesa, que ocupo poco ;-)
Avatar de Usuario
Yennyar
óptico conferenciante
óptico conferenciante
Mensajes: 1391
Registrado: 02 Ene 2010, 23:49

Re: Quedada forera Madrid 2014 (OPTOM/Expoóptica)

Mensaje por Yennyar »

yor escribió:Yo no puedo confirmar nada, así que de momento me abstengo. Supongo que si a última hora tengo posibilidad, me harán un hueco en la mesa, que ocupo poco ;-)

Keep calm, Yor ;-) a tí te tenemos presentes junto con a otro compañero del foro así que no te preocupes, vas a tener un hueco en la mesa (¡hasta con una silla para poderte sentar! :desco ).

Cómo ya queda poco para las 11h. de la mañana, hago recuento:

- Nurita
- Sevi
- Noeliense
- Joan y cía (los contaré cómo 5 a falta de confirmación exacta de número de comensales por su parte).
- Paloma
- Mar
- Merish + Vero + respectivos acompañantes = 4
- Yennyar

En total, salen 15 peeerooooo como tenemos a dos compañeros del foro que no podrán confirmar ni desmentir su asistencia hasta el último momento (uno de ellos eres tú, yor ;-) ), si finalmente ellos pueden asistir , eso sumaría 17 y cómo hay que procurar ser optimistas y puede que haya quién se apunte a última hora, redondeamos la cifra a 20.

Si no hay más novedades, creo que será esa la cifra con la que contemos para dársela a conocer al restaurant a la hora de hacer la reserva éste mediodía.

Saludos.
La suma de nuestras virtudes y de nuestros defectos es lo que hace de cada uno de nosotros seres únicos e irrepetibles.
nurita

Re: Quedada forera Madrid 2014 (OPTOM/Expoóptica)

Mensaje por nurita »

Un éxito la cena. 19 personas. Buenos rollos. Buen ambiente. Buenas risas.
Avatar de Usuario
Yennyar
óptico conferenciante
óptico conferenciante
Mensajes: 1391
Registrado: 02 Ene 2010, 23:49

Re: Quedada forera Madrid 2014 (OPTOM/Expoóptica)

Mensaje por Yennyar »

nurita escribió:Un éxito la cena. 19 personas. Buenos rollos. Buen ambiente. Buenas risas.

+1.000
La suma de nuestras virtudes y de nuestros defectos es lo que hace de cada uno de nosotros seres únicos e irrepetibles.
Responder