programa de gestión

Charla en general, la profesión, clientela, estudios, quejas y lamentos, humor, etc.
Todo sobre óptica.
Responder
jinabe
óptico iniciado
óptico iniciado
Mensajes: 2
Registrado: 21 Jul 2014, 20:01

programa de gestión

Mensaje por jinabe »

Hola a tod@s: soy recien llegada al foro, dado que desconocía su existencia. Me parece una buena manera de intercambiar información, y voy a ello.
Debo cambiar el ordenador y con él el programa de gestión. He visto en la red el programa GIO y me ha parecido interesante (desde mi deficiente punto de vista). Se puede adaptar mediante una app a la tablet o ipad, ya que los datos se guardan en la nube. En fin, yo no sé si esto es una ventaja o podría ser un gran inconveniente.
La verdad es que lo que me parece interesante es un programa básico, estable, con actualizaciones y con futuro, es decir, que sea de una empresa estable , que te dé servicio no te quedes tirado en un corto plazo.
¿Alguien puede hacer una aportación sobre GIO u otro software?. Gracias y un saludo
Avatar de Usuario
josep001
óptico charlatán
óptico charlatán
Mensajes: 718
Registrado: 15 Jul 2009, 22:28
Nombre Completo: Josep Molins
Ubicación: Girona
Contactar:

Re: programa de gestión

Mensaje por josep001 »

Bienvenida al foro, jinabe !!
Contestadando a tu programa, he trabajado con una versión de GIO, no si es la misma que la de ahora, te hablo de la versión del año pasado, podría ser la GIO SMALL ya que los datos eran almacenados dentro de un PC en la óptica, se trataba de una sola tienda. Mi opinión personal es que en el momento de introducir los datos, era un poco lioso usar el tabulador para introducir datos, también encontré que la forma de introducir los datos de la lente era poco practico, y el sistema de realizar búsquedas algo pobre.
El tema estético de la aplicación no me gusto, pero eso es muy personal.
Hace un par de años, publique en https://www.opticos-optometristas.com/index.php?option=com_k2&view=item&id=3989:software-de-gestion-de-opticas, una selección muy completa de programas de gestión, para que conozcas las diferentes opciones.
Saludos :cervezas
En los momentos de crisis, sólo la imaginación es más importante que el conocimiento. Albert Einstein.
jinabe
óptico iniciado
óptico iniciado
Mensajes: 2
Registrado: 21 Jul 2014, 20:01

Re: programa de gestión

Mensaje por jinabe »

Muy agradecida por la información. Voy a darle unas vueltas a lo que pueda encontrar a partir de dicho listado y os diré cómo va el asunto.
Avatar de Usuario
pacomartinez
óptico iniciado
óptico iniciado
Mensajes: 34
Registrado: 20 May 2015, 18:26

Re: programa de gestión

Mensaje por pacomartinez »

Aunque este es un post muy antiguo, Os dejo otro programa de optica, este es del creador de Pyme,manager. http://tpvintacto.com/
es el mismo pyme manager mejorado. Es el que yo utilizo , por si quereis actualizar el listado.
marigc
óptico iniciado
óptico iniciado
Mensajes: 23
Registrado: 16 Jul 2013, 00:03

Re: programa de gestión

Mensaje por marigc »

Son los mismos q pyme? Hace un par de meses me puse pyme y no me comentaron que tuvieran otra opción
Avatar de Usuario
pacomartinez
óptico iniciado
óptico iniciado
Mensajes: 34
Registrado: 20 May 2015, 18:26

Re: programa de gestión

Mensaje por pacomartinez »

marigc escribió:Son los mismos q pyme? Hace un par de meses me puse pyme y no me comentaron que tuvieran otra opción
Pyme se dividio en dos , un socio dejo el nombre de Pyme, y el otro le puso el nombre de intacto, con con quien he tratado siempre ha sido con David, que ahora lleva intacto.
Por eso los del actual Pyme no te hablaron de intacto,
La politica de precios es distinta entre ambos programas,
Responder