En el diseño de opticas actual estamos utilizando las barras con seguridad ,cuando necesitan seguridad me gustaria conocer la opinion de los profesionales resepcto a este producto , si las usais o no .
Hemos desarrollado un sistema que lleva un hilo fino y protege la gafa del robo ya que si se corta el hilo suena una alarma.
Nos gustaria saber si lo veis interesante.
Muchas gracias por vuestra colaboracion.
Sistemas de seguridad para gafas
-
- óptico iniciado
-
- óptico locuaz
- Nombre Completo: Mónica Agustín Gonzalo
Re: Sistemas de seguridad para gafas
Yo si utilizo barras de seguridad, estoy yo sóla en la óptica y si estoy en gabinete me es imposible estar pendiente de lo que hace la gente en la zona de venta. De hecho todas las barras que tengo (28 exactamente) son de seguridad.
Respecto al nuevo sistema que habéis desarrollado parece interesante, en mi opinión, en nuestro caso nos interesa un sistema de seguridad que nos permita a nosotros sacar la gafa de forma sencilla y no haya que formar un follón cada vez que alguien se quiera probar una gafa. También es importante que permita que la gafa se vea bien, tanto frente como varillas. Y otra cosa a tener en cuenta es el precio, a ver si va a ser peor el remedio que la enfermedad.
Saludos
Respecto al nuevo sistema que habéis desarrollado parece interesante, en mi opinión, en nuestro caso nos interesa un sistema de seguridad que nos permita a nosotros sacar la gafa de forma sencilla y no haya que formar un follón cada vez que alguien se quiera probar una gafa. También es importante que permita que la gafa se vea bien, tanto frente como varillas. Y otra cosa a tener en cuenta es el precio, a ver si va a ser peor el remedio que la enfermedad.
Saludos
-
- óptico charlatán
- Nombre Completo: justpricenolife
A mi hoy mismo, si no calculo mal, me han virlado una gafa de sol Rayban. Estaba solo en la tienda ya que mi empleada quiere trabajar menos que el sastre de tarzan y lo tipico, se te juntan 5 a la vez..... Tendria que atar todas las gafas pero lo que dice Moni, como no se ven bien y es un rollo ir abriendo y cerrando cerrojos, pues hay muchas que no las tengo atadas........
Y si, coincido con Moni con lo de los precios.....
Y si, coincido con Moni con lo de los precios.....
sí, sería buen sistema pero, además de todo lo que mis compañeros han señalado, me interesaría muchisimo que no estropee las gafas con rayaduras, como suele pasar cuando algún cliente la coge por su propia cuenta y riesgo del expositor y raya el puente con el gancho central de los cepos....un rollo...te toca retirar la gafa del mercado....y claro, el precio que no se subiera por las nubes que bastante "volaos" estamos ya....por lo menos yo...jejeje 

Alguien conoce barras de seguridad de calidad y esteticamente bonitas y que no se disparen de precio?
Editado por equipo de moderadores por incumplir la norma #1
SPAMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM
"Los syntonics salieron de la época de la scorpia y el crack"
Pues sí, últimamente son más descarados...German escribió:SPAMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM
Pues lo dicho, que gracias por los avisos