Ofertón para cirugía refractiva

Charla en general, la profesión, clientela, estudios, quejas y lamentos, humor, etc.
Todo sobre óptica.
Cerrado
gemix
óptico iniciado
óptico iniciado
Mensajes: 14
Registrado: 20 Sep 2012, 14:40

Ofertón para cirugía refractiva

Mensaje por gemix »

Buenos días,

Acabo de ver una oferta en Planeo increible!! Operación para corregir miopía por 199 Euros!!! Como no daba crédito me he metido en la oferta y me he sentido aliviada... Al final son 1300 el total de la intervención pero claro, yo me pregunto: ¿Con estos precios tenemos algún futuro los ópticos?? Recuerdo que hace 10 años era una fuerte inversión y mucha gente prefería seguir confiando en nosotros y sus lentes pero tal y como está el mercado ¿Qué podemos esperar?
Un saludo y ánimo para todos!
Avatar de Usuario
Antcor
óptico conferenciante
óptico conferenciante
Mensajes: 2736
Registrado: 14 Abr 2010, 13:46
Nombre Completo: Antcor
Ubicación: Granada

Re: Ofertón para cirugía refractiva

Mensaje por Antcor »

La cirugía refractiva es un campo en el que el optometrista tiene mucho peso. Eso es así hoy en día y seguirá siendo así en el futuro (puede que aún más). Lo de los superofertones en cirugía refractiva es similar a lo de los superofertones en sus gafas progresivas.

No sé si me explico.

Saludos
"Y el hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza." Friedrich Wilhelm Nietzsche
Avatar de Usuario
AntonioB
óptico locuaz
óptico locuaz
Mensajes: 315
Registrado: 19 Jun 2009, 09:20
Nombre Completo: Antonio Benito
Ubicación: Murcia
Contactar:

Re: Ofertón para cirugía refractiva

Mensaje por AntonioB »

Comparto tu sorpresa por el bajo coste. Desde luego es un precio cercano al de coste y no sé, me parece un poco raro.

De todos modos, llevo 20 años en esto y puedo decirte que desde entonces venga escuchando que la CR iba a acabar con la óptica. La realidad es que estos malos augurios no se han cumplido, sino que el sector ha crecido. Ten en cuenta que siguen habiendo otros sectores donde el éxito de la cirugía es menor (prebicia, por ejemplo), que mucho casos no se quedan en 0 D, y que además con el paso del tiempo suelen haber regresiones de en torno a 1 D. Y todos queremos ver todo lo mejor que queramos, salvo aquella gente que aguanta con tal de no llevar gafas o lentes de contacto, pero en cualquier caso esa gente siguen sin ser clientes. ;-)

Saludos!
Cuando baje la inspiración, que te pille trabajando.

Pablo Ruiz Picasso.
albertopilas1
óptico hablador
óptico hablador
Mensajes: 151
Registrado: 23 Sep 2011, 19:58
Nombre Completo: Alberto Plata
Ubicación: Guatemala

Re: Ofertón para cirugía refractiva

Mensaje por albertopilas1 »

he visto un precio de 360 euros ( haciendo al cambio de moneda al dia de hoy), pero lo que me consuela es que la cirujia refractiva no es milagrosa
Avatar de Usuario
rbn
óptico charlatán
óptico charlatán
Mensajes: 811
Registrado: 27 Ene 2009, 17:51
Nombre Completo: RUBEN GONZALEZ BONILLA
Ubicación: Roquetas de Mar

Re: Ofertón para cirugía refractiva

Mensaje por rbn »

Ya queda menos para el 2x1 en cirugías refractivas... 8-)
En el año 2013 va a caer una tormenta solar del copon, que se va a cargar todos los interneses del mundo, y solo van a sobrevivir los que tengan unas gallinicas y un huertecillo... (profecias del 2012...)
gemix
óptico iniciado
óptico iniciado
Mensajes: 14
Registrado: 20 Sep 2012, 14:40

Re: Ofertón para cirugía refractiva

Mensaje por gemix »

Jjajajajajaja, me río por no llorar, pero no me extrañaría nada lo del 2x1... editado por los moderadores

Debería de haber un control sobre lo que se vende y dónde se vende. A mi no se me ocurriría vender filetes de añojo (por decir algo) en una óptica, así qué ¿por qué se permite vender liquidos de mantenimiento en Mercadona o lentillas en una web-bazar, donde ofertan viajes, sujetadores y planchas para el pelo?
:cry:
stoplasik2
óptico iniciado
óptico iniciado
Mensajes: 11
Registrado: 11 Ago 2014, 22:20

Re: Ofertón para cirugía refractiva

Mensaje por stoplasik2 »

gemix escribió: Buenos días,

Acabo de ver una oferta en Planeo increible!! Operación para corregir miopía por 199 Euros!!! Como no daba crédito me he metido en la oferta y me he sentido aliviada... Al final son 1300 el total de la intervención pero claro, yo me pregunto: ¿Con estos precios tenemos algún futuro los ópticos?? Recuerdo que hace 10 años era una fuerte inversión y mucha gente prefería seguir confiando en nosotros y sus lentes pero tal y como está el mercado ¿Qué podemos esperar?
Un saludo y ánimo para todos!

Os espera el futuro de arreglar los problemas que los oftalmólogos y la industria refractiva ocasionarion en los operados.
zz4

Re: Ofertón para cirugía refractiva

Mensaje por zz4 »

stoplasik2 escribió:Os espera el futuro de arreglar los problemas que los oftalmólogos y la industria refractiva ocasionarion en los operados.
¿En serio? ¿Un tema de hace dos años?
Avatar de Usuario
Yennyar
óptico conferenciante
óptico conferenciante
Mensajes: 1391
Registrado: 02 Ene 2010, 23:49

Re: Ofertón para cirugía refractiva

Mensaje por Yennyar »

mike escribió:
stoplasik2 escribió:Os espera el futuro de arreglar los problemas que los oftalmólogos y la industria refractiva ocasionarion en los operados.
¿En serio? ¿Un tema de hace dos años?
Al parecer hay a quien no le importa ni la antigüedad, ni el tema de hilo, si el objetivo es poner verde a oftalmólogos cuando este foro nunca ha tenido ese objetivo y cuando la mayoría de sus usuarios somos ópticos-optometristas. ¿Realmente el fin justifica los medios...y el modo?

Saludos.
La suma de nuestras virtudes y de nuestros defectos es lo que hace de cada uno de nosotros seres únicos e irrepetibles.
stoplasik2
óptico iniciado
óptico iniciado
Mensajes: 11
Registrado: 11 Ago 2014, 22:20

Re: Ofertón para cirugía refractiva

Mensaje por stoplasik2 »

Yennyar escribió:
mike escribió:
stoplasik2 escribió:Os espera el futuro de arreglar los problemas que los oftalmólogos y la industria refractiva ocasionarion en los operados.
¿En serio? ¿Un tema de hace dos años?
Al parecer hay a quien no le importa ni la antigüedad, ni el tema de hilo, si el objetivo es poner verde a oftalmólogos cuando este foro nunca ha tenido ese objetivo y cuando la mayoría de sus usuarios somos ópticos-optometristas. ¿Realmente el fin justifica los medios...y el modo?

Saludos.
Se denuncia una industria, la de la cirugía refractiva; no el trabajo de muchos oftalmólogos ajenos a tal industria.

¿Los modos? No se si son correctos, supongo que el haber sido engañados y lesionados de por vida hace que no seamos muy pulcros en las formas, si molestan pedimos disculpas.

Y no solo difundimos nuestras críticas en este foro. Pero si tu pregunta es, ¿por qué aquí si no somos oftalmólogos? Porque los óptico-optometristas supongo os habréis encontrado mucho casos de pacientes post-lasik con secuelas irreversibles que acuden a vuestras consultas, ópticas... con la intención de buscar una solución. Mismo aquí en este foro ocurre. Ese es el motivo por el cual denunciamos y hacemos un llamamiento a que os pongáis en contacto y establezcáis lazos con los afectados para que conozcáis la realidad de muchos de nosotros, que fuimos literalmente engañados por los supuestos profesionales.
Cerrado