Desde el The Vission Care Institute de Milán
- Saray
- óptico charlatán
- Mensajes: 934
- Registrado: 16 Sep 2008, 12:50
- Ubicación: Vigo (residiendo actualmente en Orihuela)
Re: Desde el The Vission Care Institute de Milán
Gracias por las repuestas Joan, pues si que es muy recomendable, me alegro de que hagan algo bueno, porque por lo que he visto por el foro pocos estais contentos con el CNOO, yo no lo conozco todavía así que no puedo opinar.
Lógicamente, ahora lo urgente es esperar.
Dos monóculos no son unas gafas.
Dos monóculos no son unas gafas.
- Joan
- óptico conferenciante
- Mensajes: 2353
- Registrado: 19 Ago 2008, 10:36
- Nombre Completo: Joan PC
- Ubicación: Barcelona
- Contactar:
Re: Desde el The Vission Care Institute de Milán
Pues los puntos exactos del temario del curso eran:
- Comunicación con el usuario de lentes de contacto (muy interesante)
- Graduación de estados oculares
- Evaluación del segmento anterior
- Complicaciones oculares
- Astigmatismo
- Lentes de contacto para astigmatismo (básicamente blandas desechables)
Y además, unas sesiones interesantísimas de lámpara de hendidura en gabinete.
- Comunicación con el usuario de lentes de contacto (muy interesante)
- Graduación de estados oculares
- Evaluación del segmento anterior
- Complicaciones oculares
- Astigmatismo
- Lentes de contacto para astigmatismo (básicamente blandas desechables)
Y además, unas sesiones interesantísimas de lámpara de hendidura en gabinete.
- Saray
- óptico charlatán
- Mensajes: 934
- Registrado: 16 Sep 2008, 12:50
- Ubicación: Vigo (residiendo actualmente en Orihuela)
Re: Desde el The Vission Care Institute de Milán
Oye Joan, que no me había dado cuenta de que a nosotros el año pasado, nos regalaron un libro en la asignatura de contactología. Se llamaba "Manual de tácticas de Contactología", que está super bien muy básico, muy bien explicado y con muchas fotos. El rollo es que es también de johnson and johnson y tampoco tiene nada de publicidad en lo que el libro y por fuera lo pone un par de veces nada más. Igual es política de la empresa.
Un saludo.
Un saludo.
Lógicamente, ahora lo urgente es esperar.
Dos monóculos no son unas gafas.
Dos monóculos no son unas gafas.