Chirigota "los que comen de la vista"

Todo aquello que nada tiene que ver con la profesión. Humor, pasatiempos, cotilleo, tapeo y copeteo...
Responder
zz4

Chirigota "los que comen de la vista"

Mensaje por zz4 »

Bueno, ya hizo una mención fresh en un hilo en sensibles, pero creo que debe de saberlo más gente :mrgreen:


En el concurso de agrupaciones del carnaval de cádiz ha salido una chirigota parodiando una óptica (que debo decir que "patrocinada", que nadie se moleste por esta "publicidad") llamada "Los que comen con la vista", en la óptica ficticia "gafita de plata" (digno nombre para óptica en cadiz :desco :desco ).

Decir que los pude presenciar en directo, porque el finde pasado me fui al falla a ver las sesiones del viernes y domingo (lo de ir el domingo no fue expresamente a ver a éstos, más bien sobre todo para ver el coro de julio pardo y el cuarteto de los niños, pero fue una grata sorpresa :D )

[bbvideo=425,350]http://www.youtube.com/watch?v=5atBkGllSbw[/bbvideo]
zz4

Re: Chirigota "los que comen de la vista"

Mensaje por zz4 »

ah, y para mi que el que corrige al que dice "oculista no, optometrista", lo es en la vida real (seguramente currando para mo :-P ) así que a ver si me lee por aquí y nos dice algo :D
Avatar de Usuario
macula
óptico hablador
óptico hablador
Mensajes: 135
Registrado: 03 Sep 2010, 10:48
Nombre Completo: macula
Ubicación: comunidad valenciana

Re: Chirigota "los que comen de la vista"

Mensaje por macula »

Sí.. yo lo vi anoche.. me encantó. Justo el día de antes mi hijo le dijo a otra mamá que su madre era oculista jejejeje
Responder