Profesionalidad versus ofertas. Guerra perdida?

Charla en general, la profesión, clientela, estudios, quejas y lamentos, humor, etc.
Todo sobre óptica.
anisometrope
óptico hablador
óptico hablador
Mensajes: 125
Registrado: 28 Nov 2013, 17:51

Re: Profesionalidad versus ofertas. Guerra perdida?

Mensaje por anisometrope »

Por cierto ahorso, si me alguien me explica como pasarme al privado no tengo ningún inconveniente en seguir allí con el debate.
Gracias
Avatar de Usuario
Escéptico
óptico conferenciante
óptico conferenciante
Mensajes: 4079
Registrado: 28 May 2010, 19:13

Re: Profesionalidad versus ofertas. Guerra perdida?

Mensaje por Escéptico »

Anisométrope, envíale un mensaje a un moderador (Yennyar, Mike, Antcor, Sersangro... los verás en color verde o rojo). Te pedirán que acredites tu condición de optometrista y podrás debatir este tema en un lugar más apropiado.

Saludos.
anisometrope
óptico hablador
óptico hablador
Mensajes: 125
Registrado: 28 Nov 2013, 17:51

Re: Profesionalidad versus ofertas. Guerra perdida?

Mensaje por anisometrope »

Gracia Escéptico, me pondré en contacto con alguno de los moderadores, aunque si te soy sincero en este caso no me importa expresarme "en abierto" para que algunos de los que están convirtiendo las ópticas en auténticos bazares se enteren de lo que opino sobre ellos.
Saludos.
Avatar de Usuario
flipper
óptico conferenciante
óptico conferenciante
Mensajes: 8075
Registrado: 07 Feb 2009, 13:35
Nombre Completo: Francisco
Ubicación: San Sebastián

Re: Profesionalidad versus ofertas. Guerra perdida?

Mensaje por flipper »

Anisometrope, no te molestes. No les importa lo más mínimo lo que pienses ni tú ni el sector ni la asociación de ópticos por la dignidad de la profesión. Lo que hacen no es ilegal, y la moral se la pasan por el arco del triunfo. Es así. Cuanto antes lo asumas antes dejarás de sufrir ;-)

Pero tienes derecho pataleta como la hemos tenido muchos ya :desco

En cuanto a la sugerencia de pasar el hilo a temas sensibles (miedo me da ahorso :lol: ) piensa que muchos compañeros tendrán opiniones que no consideran oportuno que las lean personas ajenas a la profesión ya que pueden ser mal entendidas, en el mejor de los casos.
Avatar de Usuario
Escéptico
óptico conferenciante
óptico conferenciante
Mensajes: 4079
Registrado: 28 May 2010, 19:13

Re: Profesionalidad versus ofertas. Guerra perdida?

Mensaje por Escéptico »

Anisométrope, no es la primera vez (ni será la última) que se debate este tema en el foro, y en otras ocasiones se llegó al consenso de utilizar otra vía que no fuese el foro general para expresar la opinión de cada uno.

En absoluto se trata de menoscabar la tuya, por supuesto, pero éste es un tema que atañe a ópticos y sólo a ellos, el resto de participantes mudos de este foro (hola, gente :twisted: ) no tienen ni voz ni voto.

Saludos.
Responder