Satisfacciones profesionales de un Optometrista.

Charla en general, la profesión, clientela, estudios, quejas y lamentos, humor, etc.
Todo sobre óptica.
Avatar de Usuario
Nescania
óptico charlatán
óptico charlatán
Mensajes: 714
Registrado: 18 Sep 2009, 19:54
Nombre Completo: Nescania

Re: Satisfacciones profesionales de un Optometrista.

Mensaje por Nescania »

Escéptico escribió:mercadotecnia
:-)
Avatar de Usuario
vigobay
óptico iniciado
óptico iniciado
Mensajes: 30
Registrado: 01 Oct 2009, 16:22
Nombre Completo: Ramón García
Contactar:

Re: Satisfacciones profesionales de un Optometrista.

Mensaje por vigobay »

Enhorabuena por tu buen hacer y gracias por compartirlo!!

La verdad es que independientemente del tipo de revisión concertada que has hecho gratis y que sigo sin entender como nuestras delegaciones pueden aceptar (yo estoy en Galicia), lo cierto es que a mí también me ha ocurrido cosas parecidas y me sentí realmente bien porque sabia que gracias a mí esa persona había detectado un problema importante que a la inmensa mayoría se les habría escapado.

Yo creo que es una satisfacción personal más que profesional pero sabe muy bien y para mí eso es todavía más importante.

Y por cierto, yo uso la lente SuperVitreo Fundus que da un poquito más de aumento que la tuya y vale también para entrar en pupilas sin dilatar. Por algún lugar del foro hay una entrada que publiqué sobre ello.
Cuidatuvista.com (Mi Blog de Salud Visual)
Avatar de Usuario
Escéptico
óptico conferenciante
óptico conferenciante
Mensajes: 4079
Registrado: 28 May 2010, 19:13

Re: Satisfacciones profesionales de un Optometrista.

Mensaje por Escéptico »

vigobay escribió: un problema importante que a la inmensa mayoría se les habría escapado.
Todo sea dicho, porque no tienen obligación profesional de hacerlo o personal de involucrarse hasta este punto.

Saludos escépticos.
anisometrope
óptico hablador
óptico hablador
Mensajes: 125
Registrado: 28 Nov 2013, 17:51

Re: Satisfacciones profesionales de un Optometrista.

Mensaje por anisometrope »

Gracias vigobay, de lo que se trata es de que poco a poco estas cosas sean la regla y no la excepción en los gabinetes de optometría.
Un saludo
Responder