Ad blocker detected: Our website is made possible by displaying online advertisements to our visitors. Disable your ad blocker to continue using our website.
A ver , de la caja de pruebas estas son las lentes que mejor fluorograma me dan, ¿qué potencia véis mejor para el OD, 37D O 38D ? en la de 37D habría que cerrar periferia en ambos ojos..
Yo lo último que me imaginaba era encontrarme con estas lentes en internet, cuando quise buscar información sobre ellas (vamos, que solo puse en google "menicon z plateau").
No pongo el enlace para no darles publi pero podéis encontrarlos vosotros mismos (a mi me sale el cuarto enlace, tras precisamente este hilo del foro).
Mike, desde hace años se produce esta situación. El laboratorio que nos ocupa no tiene mucho interés por controlar la distribución de sus productos, y los agentes comerciales no tienen intención de tomar nota de las sugerencias de sus clientes.
mike escribió:Yo lo último que me imaginaba era encontrarme con estas lentes en internet, cuando quise buscar información sobre ellas (vamos, que solo puse en google "menicon z plateau").
a mi me parece genial, si la gente se compra de estas por internet ya verás que rapidito se crea mala fama por los "inpesperados malos resultados" xDDD (y sin contar la que se pueden liar)
"Los syntonics salieron de la época de la scorpia y el crack"
A ver...me estoy empezando a desesperar.. la lágrima es muy espesa y aunque menos, la sigue enganchando el párpado. Ambas lentes por igual.... No creo que disminuyendo diámetro consiga mejorar la adaptación. Estamos barajando semiesclerales ¿qué opináis?