Marca laser progresivo

Charla en general, la profesión, clientela, estudios, quejas y lamentos, humor, etc.
Todo sobre óptica.
Avatar de Usuario
Escéptico
óptico conferenciante
óptico conferenciante
Mensajes: 4079
Registrado: 28 May 2010, 19:13

Re: Marca laser progresivo

Mensaje por Escéptico »

Los iD de Hoya tienen marcas similares, pero deberías encontrar dos números bajo el triángulo, "43" o algo así.

:?:
Avatar de Usuario
German
óptico charlatán
óptico charlatán
Mensajes: 903
Registrado: 12 Sep 2013, 16:32

Re: Marca laser progresivo

Mensaje por German »

:?: Cuáles escéptico? me acabo de repasar todas las marcas de trazado de hoya y no veo un triángulo equilátero por ningún lado... (número no pude ver, estaban sumamente rayados.
"Los syntonics salieron de la época de la scorpia y el crack"
Avatar de Usuario
Escéptico
óptico conferenciante
óptico conferenciante
Mensajes: 4079
Registrado: 28 May 2010, 19:13

Re: Marca laser progresivo

Mensaje por Escéptico »

Creo que los iD Lifestyle de primera generación, que fueron sustituidos hace dos años aproximadamente, tenían este tipo de marcas.

De todas formas, las lentes de Hoya tienen una marca tempora "TF" si son Trueform, y un antirreflejante con un tono residual bastante característico, así que no creo que éste sea el caso. :-|

Saludos y a seguir buscando, me temo.
Avatar de Usuario
josep001
óptico charlatán
óptico charlatán
Mensajes: 718
Registrado: 15 Jul 2009, 22:28
Nombre Completo: Josep Molins
Ubicación: Girona
Contactar:

Re: Marca laser progresivo

Mensaje por josep001 »

Escéptico escribió:Creo que los iD Lifestyle de primera generación, que fueron sustituidos hace dos años aproximadamente, tenían este tipo de marcas.

De todas formas, las lentes de Hoya tienen una marca tempora "TF" si son Trueform, y un antirreflejante con un tono residual bastante característico, así que no creo que éste sea el caso. :-|

Saludos y a seguir buscando, me temo.
Si,es correcto, aqui os dejo una chuleta https://app.box.com/s/ste1119z6s4avsgtnf7c3n0uhlkeyzu5
En los momentos de crisis, sólo la imaginación es más importante que el conocimiento. Albert Einstein.
Avatar de Usuario
German
óptico charlatán
óptico charlatán
Mensajes: 903
Registrado: 12 Sep 2013, 16:32

Re: Marca laser progresivo

Mensaje por German »

sigo reutilizando

Imagen
"Los syntonics salieron de la época de la scorpia y el crack"
Responder