Ad blocker detected: Our website is made possible by displaying online advertisements to our visitors. Disable your ad blocker to continue using our website.
A ver si el año que viene puedo ir, que organizarse desde Canarias es más difícil.
Por otra parte le estoy cogiendo manía al congreso porque la gaceta óptica se convierte en "la revista del optom". De verdad que cuando finalizó el de este año pensé: "que bien, por fin la gaceta nos va a dejar de bombardear", pero sin embargo luego vinieron las encuestas, los resumenes, los comentarios... Y cuando me pensaba que ya había acabado ahora empezarán a hablar del de 2016.
SergioTNF escribió:Por otra parte le estoy cogiendo manía al congreso porque la gaceta óptica se convierte en "la revista del optom". De verdad que cuando finalizó el de este año pensé: "que bien, por fin la gaceta nos va a dejar de bombardear", pero sin embargo luego vinieron las encuestas, los resumenes, los comentarios... Y cuando me pensaba que ya había acabado ahora empezarán a hablar del de 2016.
Y el otro 50% de la gaceta es publicidad...
(A ver si saco hueco que difícil lo veo)
"Los syntonics salieron de la época de la scorpia y el crack"