Duda con lagrimas artificiales

Charla en general, la profesión, clientela, estudios, quejas y lamentos, humor, etc.
Todo sobre óptica.
Responder
Avatar de Usuario
mimosin
óptico iniciado
óptico iniciado
Mensajes: 1
Registrado: 10 Ago 2015, 20:01

Duda con lagrimas artificiales

Mensaje por mimosin »

Hola, buenas tardes,

Me he hecho unas lentillas orto-k y me dieron un sobre de lágrimas artificiales de la marca Thera Tears liquid gel en mono dosis pero ya se me estan acabando. He ido a diferentes farmacias a pedir más y a una optica y en ningún sitio lo tienen.
El oftalmólogo donde me hice las orto-k está de vacaciones y no puedo llamarlo, ¿sabéis si hay algun otro producto que haga la misma función y lo pueda encontrar en Barcelona? ¿o algun sitio donde vendan el Thera Tears?

Muchas gracias
Avatar de Usuario
Yennyar
óptico conferenciante
óptico conferenciante
Mensajes: 1391
Registrado: 02 Ene 2010, 23:49

Re: Duda con lagrimas artificiales

Mensaje por Yennyar »

Buenos días:

Disculpa por la tardanza en darte respuesta. Aunque posiblemente ya lo hayas resuelto, te comento que lo más recomendable es que no hagas un cambio de lágrima artificial sin consultarlo previamente con tu adaptador. Este tipo de producto es más fácil que lo puedas encontrar en ópticas y, aunque no en todas lo vayan a tener, pueden mirar de conseguírtelo. Lo ideal es ser previsor/a aunque entiendo que lo que a ti te dieron fueron unas muestras y poca cantidad.

Saludos.
La suma de nuestras virtudes y de nuestros defectos es lo que hace de cada uno de nosotros seres únicos e irrepetibles.
Responder