¿Un optometrista en la final de los PREMIOS BITACORAS 2015?

Charla en general, la profesión, clientela, estudios, quejas y lamentos, humor, etc.
Todo sobre óptica.
Responder
Avatar de Usuario
vigobay
óptico iniciado
óptico iniciado
Mensajes: 30
Registrado: 01 Oct 2009, 16:22
Nombre Completo: Ramón García
Contactar:

¿Un optometrista en la final de los PREMIOS BITACORAS 2015?

Mensaje por vigobay »

¿Me ayudas con tu voto a conseguirlo? Hola compañeros,

Por primera vez existe la posibilidad real de que un Blog de Salud Visual de un Optometrista alcance la final de los premios bitácoras.

Te pido tu ayuda para conseguirlo porque todos saldremos beneficiados. Hasta este año no había presentado la candidatura de mi Blog CuidaTuVista.com, pero las 150,000 visitas mensuales conseguidas desde Agosto son ahora un buen aval.
VOTAR ES MUY SENCILLO Y TARDARÁS 1 MINUTO

Si queremos que nuestra profesión sea más reconocida es necesario mejorar nuestra visibilidad digital a nivel nacional e internacional. Si me ayudas con tu voto y compartes este enlace con tus conocidos las posibilidades de alcanzarla son muchas y luego... a soñar.

MÁS INFORMACIÓN AQUÍ: http://cuidatuvista.com/premiosbitacoras/

Imagen

Gracias por tu colaboración Hay de plazo hasta primeros de Noviembre para votar
Cuidatuvista.com (Mi Blog de Salud Visual)
Avatar de Usuario
vigobay
óptico iniciado
óptico iniciado
Mensajes: 30
Registrado: 01 Oct 2009, 16:22
Nombre Completo: Ramón García
Contactar:

Re: ¿Un optometrista en la final de los PREMIOS BITACORAS 20

Mensaje por vigobay »

Buenas noticias. Acaba de publicarse la primera clasificación parcial y está entre los 10 primeros y eso que apenas he realizado promoción.

Podéis ver la clasificación parcial en:

http://bitacoras.com/premios15/clasific ... de-salud/1


Recuerda que votar te llevará menos de 1 minuto.

Gracias
Cuidatuvista.com (Mi Blog de Salud Visual)
Many3
óptico iniciado
óptico iniciado
Mensajes: 23
Registrado: 29 Sep 2015, 19:57

Re: ¿Un optometrista en la final de los PREMIOS BITACORAS 20

Mensaje por Many3 »

Hecho!Suerte compañero!!
Avatar de Usuario
vigobay
óptico iniciado
óptico iniciado
Mensajes: 30
Registrado: 01 Oct 2009, 16:22
Nombre Completo: Ramón García
Contactar:

Re: ¿Un optometrista en la final de los PREMIOS BITACORAS 20

Mensaje por vigobay »

Many3 escribió:Hecho!Suerte compañero!!
Muchas gracias!!

Por si alguien no los conoce os diré que los Premios Bitácoras son los premios más importantes a nivel de Bloggers en español y tenemos competencia en el sector de farmacéuticos, fisioterapeutas y enfermería que están apoyando a sus respectivos compañeros.

Estoy reservando mis mejores promociones para cuando se acerquen los últimos días pero va a ser difícil así que si queréis compartir el enlace con vuestros conocidos sería genial y para ello hasta tengo habilitado compartir la página que creé en el Blog también por whatsApp.

Gracias de nuevo y seguiré informando...
Cuidatuvista.com (Mi Blog de Salud Visual)
Avatar de Usuario
Xavi
óptico hablador
óptico hablador
Mensajes: 50
Registrado: 24 Dic 2010, 13:50

Re: ¿Un optometrista en la final de los PREMIOS BITACORAS 20

Mensaje por Xavi »

Ya tienes mi voto, mucha suerte! Por cierto, muy interesante el blog. Enhorabuena
:thumbup
Avatar de Usuario
vigobay
óptico iniciado
óptico iniciado
Mensajes: 30
Registrado: 01 Oct 2009, 16:22
Nombre Completo: Ramón García
Contactar:

Re: ¿Un optometrista en la final de los PREMIOS BITACORAS 20

Mensaje por vigobay »

Xavi escribió:Ya tienes mi voto, mucha suerte! Por cierto, muy interesante el blog. Enhorabuena
:thumbup
Muchas gracias por el voto y me alegra un montón que te resulte interesante. El Blog pretende dar el punto de un optometrista y generar visibilidad de nuestra profesión al mismo tiempo que divulgo salud visual de un modo ameno y sencillo.

Salu2,
Cuidatuvista.com (Mi Blog de Salud Visual)
Avatar de Usuario
espartana
óptico hablador
óptico hablador
Mensajes: 60
Registrado: 18 Abr 2012, 20:28
Nombre Completo: Rocío
Ubicación: Huelva

Re: ¿Un optometrista en la final de los PREMIOS BITACORAS 20

Mensaje por espartana »

voto realizado!! muchísima suerte!! y ya que no lo conocía le voy a echar un vistazo ;-)
Avatar de Usuario
vigobay
óptico iniciado
óptico iniciado
Mensajes: 30
Registrado: 01 Oct 2009, 16:22
Nombre Completo: Ramón García
Contactar:

Re: ¿Un optometrista en la final de los PREMIOS BITACORAS 20

Mensaje por vigobay »

espartana escribió:voto realizado!! muchísima suerte!! y ya que no lo conocía le voy a echar un vistazo ;-)
Muchas gracias!! Estoy convencido de que te gustará el Blog. La verdad es que este año la cosa va a estar complicada en el Bitácoras. Tengo muchas visitas pero me falta ganar soporte en redes sociales que son las que más votos consiguen.(y eso que tengo miles de seguidores entre facebook y twitter).

Estoy terminando de montar un video curso online gratuito titulado "Aprende a Cuidar Tus Ojos" y me ha pillado a medias lo del Bitácoras. Como el que mucho abarca poco aprieta me voy a centrar en terminar el curso. Tengo poco tiempo libre y muchos proyectos ;-) . ¿Os suena?

Por todo eso llevo una semana sin hacer promoción pero agradeceré igualmente si me votáis.
Estoy convencido que este año podría llegar a estar entre los 10 primeros porque ya lo estaba consiguiendo sin haber enviado una newsletter a los más de 2000 suscriptores de CuidaTuVista y me restaban muchas acciones pendientes. Aún así, como mi objetivo es quedar entre los 3 primeros para llegar a la final, no voy a quemar cartuchos innecesarios este año y así me centro en lo que más importa de mejorar el Blog.

Sinceramente tras ver la dura competencia que existe y los miles de votos necesarios, este año el proyecto no lo veo suficiente maduro para estar entre los 3 primeros y mi tiempo para realizar promoción es casi inexistente.

Os recomiendo que os paséis por el Blog dentro de un mes que encontraréis sorpresa gorda!! Se va a hablar mucho de CuidaTuVista en los próximos meses.

El año que viene vendré por aquí para presentar un proyecto ganador y me encantaría poder contar con vuestro apoyo.

Gracias a todos/as!!
Cuidatuvista.com (Mi Blog de Salud Visual)
Responder