Duda con dioptrías

Casos Clínicos. Respuestas a tus dudas!. ¿A quien no le han surgido dudas alguna vez? ¿no entiendes por qué ese niño no acaba de ver bien con ese astigmatismo? ¿por qué todo el mundo se queja de esos progresivos? Todas estas preguntas tienen respuesta aquí. óptica, optometrista, gafa, lentilla, cataratas, AV, glaucoma, blefaritis, progresivo, miopía, hipermetropía, astigmatismo
Responder
pececitaa92

Duda con dioptrías

Mensaje por pececitaa92 »

Buenas, me ha surgido una duda. Yo usaba las lentillas FREQUENCY xcel toric con una graduación de 8.7, 14.4, -1.25/-0.75x140. Ahora me gustaría cambiar a la marca biofinity toric, ya que con las del ojo derecho me ha ido bastante bien, pero en mi óptica me han comentado que me ha aumentado el astigmatismo 0.75 dioptrías. ¿Cuáles serían los parámetros de las nuevas lentillas, ya que al pulsar en el cilindro, no me da la opción de -1.50? Gracias
Avatar de Usuario
César
óptico conferenciante
óptico conferenciante
Mensajes: 2176
Registrado: 23 Ene 2009, 16:26
Nombre Completo: César Albarrán Diego
Ubicación: Valencia

Re: Duda con dioptrías

Mensaje por César »

Olé, sí señor.
La pseudociencia es siempre peligrosa porque contamina la cultura y, cuando concierne a la salud, la economía o la política, pone en riesgo la vida, la libertad o la paz. (Mario Bunge)
pececitaa92

Re: Duda con dioptrías

Mensaje por pececitaa92 »

Creo que es evidente que no entiendo del tema, por eso pregunto..
Avatar de Usuario
Berengarov
óptico locuaz
óptico locuaz
Mensajes: 281
Registrado: 16 Abr 2013, 00:15
Nombre Completo: Berengarov
Ubicación: Españistán del sur

Re: Duda con dioptrías

Mensaje por Berengarov »

Pero alma de cántaro... ¿de verdad crees que en un foro de ópticos, donde el 99,99% de los que lo visitan de forma habitual estamos totalmente en contra de la venta de lentes de contacto por internet, te va a decir los parámetros de las lentes de contacto para que las pidas a cualquier web que nos hace la puñeta?
Cuanta esperanza...
Yo como consumidor, jamás compraría un producto sanitario por internet sin la supervisión del profesional correspondiente. La gente se está volviendo jilipollas.
Avatar de Usuario
German
óptico charlatán
óptico charlatán
Mensajes: 903
Registrado: 12 Sep 2013, 16:32

Re: Duda con dioptrías

Mensaje por German »

pececitaa92 escribió:Creo que es evidente que no entiendo del tema, por eso pregunto..
Estudia la carrera universitaria de 4 años y entenderás "algo"...

(moderadores no borréis los comentarios)
"Los syntonics salieron de la época de la scorpia y el crack"
javin2
óptico iniciado
óptico iniciado
Mensajes: 47
Registrado: 22 Abr 2014, 12:06

Re: Duda con dioptrías

Mensaje por javin2 »

Y no se ha parado a preguntarle usted la graduación a su óptico? Y dígale también que la web en cuestión no le permite marcar cilindros de -1.50 en lentillas tóricas, a ver qué opina de todo el tema.
Responder