¿Qué crees que se puede mejorar del foro?

Charla en general, la profesión, clientela, estudios, quejas y lamentos, humor, etc.
Todo sobre óptica.
Avatar de Usuario
pepefer
óptico charlatán
óptico charlatán
Mensajes: 905
Registrado: 13 Nov 2008, 20:23
Nombre Completo: Jose Antonio Fernandez
Ubicación: La Carlota , Cordoba

Re: ¿Qué crees que se puede mejorar del foro?

Mensaje por pepefer »

mandame al ciego que le ponga gafas :D
Avatar de Usuario
flipper
óptico conferenciante
óptico conferenciante
Mensajes: 8075
Registrado: 07 Feb 2009, 13:35
Nombre Completo: Francisco
Ubicación: San Sebastián

Re: ¿Qué crees que se puede mejorar del foro?

Mensaje por flipper »

pepefer escribió:mandame al ciego que le ponga gafas :D
:desco
greta escribió: Estoy de acuerdo con moni cuando dice:
''lo malo es que llegó un punto que las personas que querían hacer exponer alguna duda o simplemente hacer algún comentario de alguna cosa tenía que pensar si lo que iba a decir le respalda el Journal of Optometry.''
Precisamente es eso lo que no me gusta del caralibro, que la gente, no ya compañeros, pueda poner cualquier tipo de sandez alegremente. Entiéndaseme, una cosa es decir que la convergencia mejora mejora mientras te acercas un dedo y otra decir que lo hace con infusiones de camomila. El foro lo bueno que tiene, al contrario que facebook, es que no tiene esa facilidad, rapidez e insustancialidad que hace que se pueda responder de forma alegre y poco pensada. Se puede decir una tontería, y me pongo como ejemplo, pero se debate sobre esa tontería con cierta seriedad y no con más tonterías.
Avatar de Usuario
Xavi
óptico hablador
óptico hablador
Mensajes: 50
Registrado: 24 Dic 2010, 13:50

Re: ¿Qué crees que se puede mejorar del foro?

Mensaje por Xavi »

Totalmente de acuerdo; Las palabras facebook y seriedad no se juntan ni queriendo. Una lastima toda esa migración de la gente que antes le daba mas vida al foro. Algún día todo volverá a su sitio...jeje
Avatar de Usuario
yor
óptico charlatán
óptico charlatán
Mensajes: 590
Registrado: 22 Jun 2011, 13:14
Nombre Completo: _Yor_jamon_
Ubicación: Madrid

Re: ¿Qué crees que se puede mejorar del foro?

Mensaje por yor »

No termino de entenderlo... y los administradores del foro deben estar dándose cabezazos unos contra otros :desco
¿que queremos, un foro serio y profesional, o un foro informal para chascarillos?
:lol: :lol: :lol: :lol: (aparte que aquí también hay un foro general, abierto y libre...)

Por mi parte, ir a Facebook y leer chorradas como que la camomila mejora la convergencia (como dice Flipper :desco ) para mi es suficiente para que no me tome en serio ese sitio; ya sea facebook, twitter o el bar de debajo de mi casa. Y no me lo tomo en serio como un lugar de confianza donde consultar una duda, del tipo que sea; Si quiero chascarrillos y desconectar, buscaré donde desconectar, pero seguramente no será un sitio de ojos...

Deberíamos plantearnos también si nos hace daño como profesionales el que cualquiera pueda recomendar camomila para la insuficiencia de convergencia... Si quieres dar consejos como profesional de la salud debes ceñirte a lo que un profesional de la salud debe hacer, y una de las funciones es asegurarse que lo que dice tiene cierta base cientifica que lo sustente.

No se... puede que a veces pueda dar pereza buscar en el journal of optometry si el consejo que se va a dar está respaldado por algo serio o es una creencia popular de la calle, pero es que precisamente ESO es lo que nos diferencia de los charlatanes de las ferias. Y creo que ESO, hoy por hoy, es lo único que puede salvar a la optica-optometría de la guerra del 3x1 y demás. No me lo tomeís a malas, que nadie se enfade ;-)


PD.- lo de cientifica,tachado, va con segundas. hoy tengo el día irónico XD
Avatar de Usuario
Xavi
óptico hablador
óptico hablador
Mensajes: 50
Registrado: 24 Dic 2010, 13:50

Re: ¿Qué crees que se puede mejorar del foro?

Mensaje por Xavi »

Alguien me puede explicar el procedimiento que debo seguir para poder acceder a Temas Sensibles? He enviado mensajes a los dos administradores del grupo y no me han respondido. El unico flipper que no modera esa parte jeje

Gracias de antemano.
Avatar de Usuario
Xavi
óptico hablador
óptico hablador
Mensajes: 50
Registrado: 24 Dic 2010, 13:50

Re: ¿Qué crees que se puede mejorar del foro?

Mensaje por Xavi »

mike escribió:Tienes un MP :D
Buenas tardes y gracias por la rapidez mike,

Saludos!
Responder