Hola,
Pues en mi opinión creo que te puedes dar con un canto en los dientes, y mejor no tocar nada.
Las lentes se están comportando como si fuesen monofocales, no se aprecian dos picos de máxima AV. En el OD la AV tiene un sólo máximo en el foco de cerca, a los 33cm, y disminuye en ambas direcciones. Es decir, no hay una remontada que se aproxime en VL, que cabría esperar de una lente bifocal, sino que es como si no hallase el foco de lejos. Justo lo contrario ocurre en el OI: hay un máximo de AV en el foco de lejos, pero ésta cae según nos alejamos de dicho foco. Esto puede deberse a una pupila relativamente arreactiva, a las condiciones de iluminación, o al mismo perfil de potencia de la lente, pero el caso es que no hay atisbo alguno de multifocalidad.
Dado que sólo tenemos un foco que mover, lo lógico sería favorecer la visión lejana en el dominante y la cercana en el dominado, que es justo como ya está. Uno ve bien en el infinito y el otro ve bien a la distancia de lectura.
Precisamente por esto, no le veo mucho sentido a tu corrección. Si al ojo derecho le añades positivo, "desplazas" la curva hacia la izquierda, mejorando la AV en un ojo que ya ve bien de cerca en una distancia aún más próxima, no ya tan funcional. Igualmente inútil es añadir negativo en el OI. Ya está viendo estupendamente bien de lejos, e incluso hasta a un metro de distancia. Si desplazamos la curva hacia la derecha, perjudicaremos su visión intermedia, y lo dotaremos de buena AV más allá del infinito, distancia a la que no creo trabaje a menudo.
Yendo a lo práctico: ¿existe queja por parte del usuario? Por que si no... La curva binocular se encuentra dentro de los márgenes de visión funcional (0.8-1.0) en todo el rango de distancias útiles (de 25cm a infinito), aunque prácticamente se deba a una monovisión.
Un saludo.