Ad blocker detected: Our website is made possible by displaying online advertisements to our visitors. Disable your ad blocker to continue using our website.
Estaba pensando en comprar un retinógrafo y la verdad es que no tengo ni idea. Me he informado en una empresa del sector y casi me da un chungo del precio (vivo en los mundos de yupi).
¿Algún consejo?
¿Hay mucha diferencia entre ellos?
Buenas! Yo utilizo el cobra de CSO que lo distribuye Essilor, la verdad es que al principio no me daba buena espina al ser manual y haber trabajado siempre con un Topcon automático(al segundo día pensé que me había equivocado). Después de unos días con él, ya le he pillado el truco, es una maravilla y estoy encantado con la compra. Fácil enfoque incluso con pupilas mioticas. Creo sinceramente que no volvería al automático. El hecho de ser manual supongo que lo hacia mas asequible.
Estuve mirando el DSR que lo distribuye Briot/Weco totalmente automático y también tenia buen precio dentro de los asequibles, aunque creo haber acertado con el Cobra. Si quieres te paso precios del cobra por MP, aunque cuanta razón tenéis... se ganan muy bien la vida con los instrumentos y ahora con la moda de los retinografos se ponen las botas.
flipper escribió:Gracias Sergio por la información. Recuerdo que un compañero puso una imagen de su retina con un sistema pareceido y no encuentro para preguntarle.