Premio al mejor montaje de progresivo...

Charla en general, la profesión, clientela, estudios, quejas y lamentos, humor, etc.
Todo sobre óptica.
Guest

Premio al mejor montaje de progresivo...

Mensaje por Guest »

Sin palabras, después la gente dirá es q los progresivos son una mierda... y pagaremos justos por pecadores...

Los puntos rojos es donde tiene las marcas de lejos...

Para los de la LOGSE, esto no se puede hacer vale :desco :desco :desco

http://img258.imageshack.us/img258/6075/progresivo.jpg
Imagen
Avatar de Usuario
flipper
óptico conferenciante
óptico conferenciante
Mensajes: 8075
Registrado: 07 Feb 2009, 13:35
Nombre Completo: Francisco
Ubicación: San Sebastián

Re: Premio al mejor montaje de progresivo...

Mensaje por flipper »

:desco

En mi primer trabajo el índice de inadaptación a los progresivos era altísimo, y en todas las categorías, y cuando empezamos a analizarlo resulta que lo montaban centrando el punto ¡¡no en la cruz!!. :lol: :lol: :lol:
"El sentido común es el menos común de los sentidos"
Avatar de Usuario
root
óptico master del universo
óptico master del universo
Mensajes: 4738
Registrado: 19 Ago 2008, 10:10
Nombre Completo: root raat
Ubicación: Rías Altas (Galician Power)
Contactar:

Re: Premio al mejor montaje de progresivo...

Mensaje por root »

otto, pues permiteme que te chafe un poco, aunque no tengo fotos para demostrarlo, pero he visto cosas MUCHO peores, como incluso uno de los progrsivos con la adiccion para arriba, y juro que no es coña
It's a beautiful day
Don't let it get away
nando
óptico iniciado
óptico iniciado
Mensajes: 15
Registrado: 13 Feb 2009, 10:59
Nombre Completo: fernando

Re: Premio al mejor montaje de progresivo...

Mensaje por nando »

Esto es muy fuerte, bueno habra que preguntarse ; ¿todavia te encuentras barbaridades de ese calibre ?. Es que es muy fuerte.
Avatar de Usuario
jovi
óptico charlatán
óptico charlatán
Mensajes: 605
Registrado: 14 Feb 2009, 09:50
Nombre Completo: jose vi
Contactar:

Re: Premio al mejor montaje de progresivo...

Mensaje por jovi »

root escribió:otto, pues permiteme que te chafe un poco, aunque no tengo fotos para demostrarlo, pero he visto cosas MUCHO peores, como incluso uno de los progrsivos con la adiccion para arriba, y juro que no es coña

en un progresivo, no, pero yo he montado bifocales con la pastilla arriba, eran para un mecánico y le venian mejor asi cuando estaba bajo de los coches.

saludos
Las mujeres nos inspiran grandes cosas, y no nos dejan conseguirlas. (Dumas)http://www.opticaifach.com
Avatar de Usuario
vision70
óptico iniciado
óptico iniciado
Mensajes: 27
Registrado: 02 Dic 2008, 11:33
Nombre Completo: paloma martinez calderon

Re: Premio al mejor montaje de progresivo...

Mensaje por vision70 »

:desco :desco :desco

Para morirse.
Sólo hay dos cosas infinitas: el universo y la estupidez humana.
Guest

Re: Premio al mejor montaje de progresivo...

Mensaje por Guest »

Bueno a ver lo del mecanico son gafas como yo digo, de montajes especiales, q se usan para una determinada actividad, pero lo de las adiciones para arriba es pa cortarle las manitas al q sea :desco :desco :desco

Joder, pues en este hilo podíamos hacer un concurso a ver quien ve la burrá mas gorda :desco :desco :desco
Avatar de Usuario
greta
óptico conferenciante
óptico conferenciante
Mensajes: 1092
Registrado: 21 Nov 2008, 15:40
Nombre Completo: Greta

Re: Premio al mejor montaje de progresivo...

Mensaje por greta »

Yo tb vi un progresivo con la vc casi para arriba y no era por un montaje especial pq era sólo en un ojo, el otro estaba mas o menos normal, no se cómo podía el tipo aguantar la gafa.. :-? :-?
vanessa77
óptico iniciado
óptico iniciado
Mensajes: 14
Registrado: 14 Abr 2009, 23:42
Nombre Completo: Vanessa

Re: Premio al mejor montaje de progresivo...

Mensaje por vanessa77 »

Lo mas gracioso que me he encontrado yo en la óptica fue una vez que vino una mujer "acojonada" porque no veia bien de repente, se quejaba de que solo le pasaba cuando se ponia las gafas. Bueno, para ver que podia pasar, le pedí sus gafas, las miré para ver si llevaba progresivos y efectivamente, los llevaba, la gran sorpresa fue cuando vi que las adiciones le quedaban en el lado nasal!!!! pero como pudo pasar eso? que barbaridad!!, la solucion es muy facil, al final me contó que los tornillos del aro se le aflojaron, los cristales se le cayeron y cuando ella intentó ponerlos, los puso al contrario.... y no veais lo agobiada que vino, jajajajaja!!
yondalar78
óptico iniciado
óptico iniciado
Mensajes: 30
Registrado: 06 Abr 2009, 12:42
Nombre Completo: Manuel Rusillo Fernández

Re: Premio al mejor montaje de progresivo...

Mensaje por yondalar78 »

Vanessa, eso mismo le pasó a Rapel, que le montaron los progres cambiados de sitio y por eso ahora se tiene que poner las gafas patas arriba porque si no, no ve ni el futuro, ni el presente ni nada de nada.

:lol:
Responder