¿alguien sabe cómo pasar las fotos del movil al PC?

Todo aquello que nada tiene que ver con la profesión. Humor, pasatiempos, cotilleo, tapeo y copeteo...
Avatar de Usuario
root
óptico master del universo
óptico master del universo
Mensajes: 4738
Registrado: 19 Ago 2008, 10:10
Nombre Completo: root raat
Ubicación: Rías Altas (Galician Power)
Contactar:

¿alguien sabe cómo pasar las fotos del movil al PC?

Mensaje por root »

pues eso, que tengo unas fotos muy chulas en el movil y no se como pasarlas al PC, si alguien me ayuda, se lo agradezco

Volver arriba


Lourdes



Registrado: 08 Abr 2008
Mensajes: 15

Publicado: 24 Abr 2008 6:17 Asunto:

--------------------------------------------------------------------------------

Depende, lo puedes hacer de varias maneras, si tienes un movil de esos que llevan tarjeta tienes que introducir la tarjeta en el tarjetero del ordenador o lector de tarjetas (puede que no tengas). La otra opción es que utilices un cable de unión entre movil y pc aunque hay algunos moviles que no lo llevan (es un clave usb). Y la ultima via infrarrojos o bluetooth, aunque esto no todos los pc lo llevan, casi siempre los portatiles los demás no suelen.

Volver arriba


Mantener foro
sin publi no podemos pagar el server




Ubicación: galicia
Publicado: 24 Abr 2008 7:20 Asunto: publi

--------------------------------------------------------------------------------





Volver arriba


gallego



Registrado: 17 Mar 2008
Mensajes: 89
Ubicación: galicia
Publicado: 24 Abr 2008 7:20 Asunto:

--------------------------------------------------------------------------------

tengo el cable, pero.... conecto y ya está?

Volver arriba


Lourdes



Registrado: 08 Abr 2008
Mensajes: 15

Publicado: 24 Abr 2008 11:17 Asunto:

--------------------------------------------------------------------------------

pues si tienes el cable es facil conectas el cable al ordenador y al movil y esperas que lo detecte, si no lo detectará seguro que el movil venia un con cd que son los draivers, y luego si es ordenador nuevo te esperas y te saldra una especie de pantallita de como desea abrirlo y pones abrir carpeta, que es una de las opciones, luego seleccionas las fotos que quieres pasar copias las que quieres y las pegas donde las quieras del portatil. Si no te aclaras avisame, e igual puedo conectarme a tu ordenador a traves del mesenger y hacerlo yo.

Bueno ya me dices algo.

Volver arriba


gallego



Registrado: 17 Mar 2008
Mensajes: 89
Ubicación: galicia
Publicado: 25 Abr 2008 5:28 Asunto:

--------------------------------------------------------------------------------

lo he intentado ayer y me funcionó perfectamente despues de instalar lo del cd que venía con el móvil. Gracias
It's a beautiful day
Don't let it get away
Responder