Ad blocker detected: Our website is made possible by displaying online advertisements to our visitors. Disable your ad blocker to continue using our website.
Cirugía de la miopía, hipermetropía, astigmatismo. Cirugía de la catarata. LIO (lente intraocular), anillos intraestromales (queratocono), lentes de camara anterior, Láser Excimer, Femtosegundo
"Hay cosas que sabemos que sabemos. También hay cosas desconocidas conocidas, es decir que sabemos que hay algunas cosas que no sabemos. Pero también hay cosas desconocidas que desconocemos" . Donald Rumsfeld
JAVAL escribió:Bueno César, ya los tengo convencidos. Ya te paso un MP, con mi número de cuenta, para que me des lo que tu y yo hablamos.
Pero si habíamos quedado en un pata negra.
¿Cómo te ingreso eso en una cuenta?
La pseudociencia es siempre peligrosa porque contamina la cultura y, cuando concierne a la salud, la economía o la política, pone en riesgo la vida, la libertad o la paz. (Mario Bunge)
JAVAL escribió:Bueno César, ya los tengo convencidos. Ya te paso un MP, con mi número de cuenta, para que me des lo que tu y yo hablamos.
Pues nada César, si te animas a dar un curso online, ya sabes. Tienes a tu disposición la plataforma de esta web y una gran bolsa de posibles "cursetistas"
La pseudociencia es siempre peligrosa porque contamina la cultura y, cuando concierne a la salud, la economía o la política, pone en riesgo la vida, la libertad o la paz. (Mario Bunge)
César escribió:Tomo nota para cuando vaya menos agibiado
agibiado: cast, masc, sing, 1.dícese del que va harto de comer jibias, en aceite o en su salsa, a la plancha, o con ajetes.... 2.En América, dícese del camello con estréss (por la giba y el agobio)