Juego: La Parte por el Todo
- Anita
- óptico charlatán
- Nombre Completo: Ana Isabel Azaustre Criado
Re: Juego: La Parte por el Todo
A ver Chuachy, que he repasado la respuesta que te he dado y a lo mejor te lío, es tan natural como las algas (que no lo son), pero está manufacturado por el hombre, por eso te dije que no era tan natural....Hala! A pensar...
- chemaec
- óptico locuaz
- Nombre Completo: José Mª Encinas Cerezo
Por lo que dices.......¿son fibras de papel?
En ocasiones veo Forias.....
-
- óptico locuaz
- Nombre Completo: rafael perez rubio
tiene q ser alguna fibra vista con un microscopio electrónico..
- schwarz
- óptico conferenciante
- Nombre Completo: schwarz
Eso es la fibra de vidrio que se usa en construcción?
No sé si lo conseguiremos, pero que no sea por no intertarlo.
- Anita
- óptico charlatán
- Nombre Completo: Ana Isabel Azaustre Criado
Muy bien chemaec!! Qué rápido, tú la llevas, eran fibras de papel, japonés para más datos.
Encontré la foto bueceando en internet y me encontré una página de microfotografía muy chula, algunas de las fotos son impactantes, por ejemplo, esta bonita flor es un cristal de oxalato amónico

Y esta otra imagen seguro que la reconocéis

Efectivamente, es un corte transversal de una retina (de pollo)
Si queréis echar un rato viendo imágenes como poco curiosas la página es http://www.nikonsmallworld.com
Encontré la foto bueceando en internet y me encontré una página de microfotografía muy chula, algunas de las fotos son impactantes, por ejemplo, esta bonita flor es un cristal de oxalato amónico

Y esta otra imagen seguro que la reconocéis

Efectivamente, es un corte transversal de una retina (de pollo)
Si queréis echar un rato viendo imágenes como poco curiosas la página es http://www.nikonsmallworld.com
¡Qué reto más chulo nos has propuesto, Anita! Espero que ganes más retos para que sigas luciéndote.
- chemaec
- óptico locuaz
Por cierto Anita, bien pensado. La verdad es que casi siempre en este post tiramos por el lado de los lugares y no por el de los objetos. Lo que pondré ahora es un objeto-lugar, por lo que me tendréis que decir qué es y dónde está.
Para el que lo haya visto estoy segurísimo que lo recordará. Yo la verdad es que me quedé pensando en cómo c... lo pintó para que visto desde una distancia aprox de 20 metros parezca un cuadro totalmente diferente al que ves cuando te acercas.

facilita facilita
Para el que lo haya visto estoy segurísimo que lo recordará. Yo la verdad es que me quedé pensando en cómo c... lo pintó para que visto desde una distancia aprox de 20 metros parezca un cuadro totalmente diferente al que ves cuando te acercas.

facilita facilita

¡Ostras! Abraham lincoln pintado por Salvador Dalí
Está en el museo Dalí de Figueres.
PD. Nosotros, para verlo, en vez de mirar por los prismáticos esos que están en el museo, nos achinábamos los ojos, y se veía lo mismo (mike no te rías).
Está en el museo Dalí de Figueres.
PD. Nosotros, para verlo, en vez de mirar por los prismáticos esos que están en el museo, nos achinábamos los ojos, y se veía lo mismo (mike no te rías).
- chemaec
- óptico locuaz
Ves como era fácil!!!
Tú la llevas nurita.
Tú la llevas nurita.